Ayuda Con Liberación Galaxy S4 Sgh-i337m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Liberación Galaxy S4 Sgh-i337m |
Dec 3 2016, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-July 16 Miembro No.: 856,487 Pais:
|
Que tal por favor ayuda intento liberar el s4 y me dice que en el puerto que lo puse no se encuentra ayuda por favor, tengo que configurar puertos??? como lo hacemos con motorola para hacerlo con sigma
Etiquetas: Ninguno se activa solo si no aparece es problema de drivers o tu centro de carga no esta haciendo funcion de datos, solo ha de estar haciendo funcion de carga... Me aparece asi Asi me aparece Mensaje modificado por pablo76 el Dec 3 2016, 09:10 PM
Motivo de edición: Cuidado con el spam, recuerde que no es sala de chat, lea las reglas!
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.43k )
Número de descargas: 0
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 589.25k )
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 614.62k )
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 614.62k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2016, 11:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2016, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 326 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais:
|
Si tienes android 5.0 entra a modo recovery y activa la funcion diag mode luego checa que ya te haya creado puertos. En caso de que no venga esa opcion te toca degradar a kitkat
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a slipher por su Colaboracion: rickysanchez | |
Dec 3 2016, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-July 16 Miembro No.: 856,487 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 3 2016, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
Ya esta degradado a kit kat amigo prueba esto,, apagalo y enciendelo en modo recovery (vol+, home y power) y activa la opcion de usb debuging, luego q alla entrado al menu tendria q crearte el puerto, -------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion: rickysanchez | |
Dec 3 2016, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 326 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a slipher por su Colaboracion: rickysanchez | |
Dec 3 2016, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
Solo se activa el puerto o hay que configurar manualmente?? sólo tendria q crearte el puerto,, no entiendo xq no se te activa...ya viste q tengas bien los drivers en el administrador de dispositivos?....ya activaste depuracion en ajustes? cuando lo conectas te lo detecta la compu? -------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion: rickysanchez | |
Dec 3 2016, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
|
es problema de drivers amigo no tienes bien instalados los driver FTDI...
|
|
|
|
Dec 3 2016, 12:33 PM
Publicado:
|
|
[quote name='rickysanchez' date='Dec 3 2016, 01:28 PM' post='1735532']
Asi siempre esta mi lap mira hay ya desconecte el telefono para evitar conflicto de drivers deberias instalarlo,,,, fijate q ese telefono es sencillo desbloquearlo y tu tienes lo necesario para hacerlo, haz varias pruebas, al marcar *#0808# selecciona la primera opcion y prueba,,,, y asi has pruebas... en administrador de dispositivos actualiza el software del controlador, dale en buscar el controlador en el equipo y luego dale en elegir en una lista de controladores en el equipo y ahi selecciona el q la misma compu te muestra...... no tengo un modelo similar a la mano, pregunto, cuando marcas *#9090# te da la opcion de seleccionar USB? -------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
Dec 3 2016, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
|
en administrador de dispositivos actualiza el software del controlador, dale en buscar el controlador en el equipo y luego dale en elegir en una lista de controladores en el equipo y ahi selecciona el q la misma compu te muestra...... no tengo un modelo similar a la mano, pregunto, cuando marcas *#9090# te da la opcion de seleccionar USB? Ahora asi me aparece
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.15k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 08:47 PM |