Falla Led Rojo - Q5 O.s10 - Posible Nukeo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Falla Led Rojo - Q5 O.s10 - Posible Nukeo |
Dec 2 2016, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 16 Miembro No.: 799,892 Pais:
|
Buenas Tardes/Noches COMPAÑEROS.
Paso por acá en busca de ayuda de alguno con mas experiencia, me llego hace poco un Blackberry Q5 con falla de Led Rojo, posible nukeo realizado por el dueño al intentar actualizar el teléfono el mismo (Desconozco el método que utilizo). Pero no tengo mucho manejo con, las nuevas versiones del BB O.S, estoy intentando actualizar a través de la herramienta online y el BlackBerry Link, el teléfono es reconocido por el programa (Aunque marca USB Desconocido). El problema es que por ninguno de los dos medios me marca una actualización de OS encontrada, al contrario me indica que no hay ninguna versión de Software Disponible. He intentado buscar, Flash Roms pero no estoy muy seguro de si las hay y si son compatibles para actualizar el sistema por AppLoader (Aunque Deduzco que si), como tampoco usar un Instalador Rápido pues el sistema es otra base y como indique antes aun no tengo mucho manejo con las nuevas versiones del Software Blackberry. Si, alguno tiene la solución (Aunque he visto que varios les marcan, fallas de Software parecida de este modelo) o conoce algún método para realizar la actualización (Ya sea Upgrade o Downgrade) para este modelo (O cualquiera con sistema S.O10) contacte conmigo, o deje lo que sepa por aca. Entre todos imagino podemos encontrar la Solución, yo seguiré buscando. Les agradezco cualquier ayuda. Mensaje modificado por Effort23 el Dec 2 2016, 04:10 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:06 AM |