ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reparacion Imei G930f Done
theam
mensaje Dec 1 2016, 03:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 15
Miembro No.: 867,593
Pais:cl

Bueno recopile informacion de varios metodos y los junte en un proceso, ya que intente todos por separado pero no me daban resultado. Al grano, todo lo realice con Z3x y Samsung Tool PRO v.27.3... utilice esta rom, la cual pueden encontrar en sammobile G930FXXU1APC8_G930FXSA1APAW_XSA de australia, luego hice root autoroot. Le di a reparair imei cambiando solo los ultimos 3 digitos del imei original y los asigne en las 2 casillas imei 1 y 2, en ambas casillas el mismo, aunque tu modelo no sea DUOS, una vez finalizado el proceso de reparacion, le di a parchar el certificado y finalizado esto... sigue sin señal y es ahi donde nuevamente en Samsung Tool Pro le damos a Reset FRP/React/EE, para esto ponemos el telefono en download mode, y una vez finalizado el proceso nuestro telefono si toma señal y conecta a la red, espero haber sido de ayuda, es mi primer aporte, gracias!
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a theam por su Colaboracion:
Alberto Stark, crisoftunlock, diegoro, edwar812, edward302710, guillermo7, leocell86, lucan, monteroio, soportegsm
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 1 2016, 03:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
diegoro
mensaje Feb 8 2017, 05:27 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 472
Miembro No.: 47,035
Pais:ec

amigo puedes compartime el cert ya que eh intentado todo pero no logro que suba señal

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegoro por su Colaboracion:
edwar812
jonathan24
mensaje Feb 8 2017, 06:40 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 337
Miembro No.: 780,218

CITA(diegoro @ Feb 8 2017, 05:27 PM) *
amigo puedes compartime el cert ya que eh intentado todo pero no logro que suba señal

Amigo así le escribas el cert no va a subir señal ya que los s7 no se pueden usar el cert en otros teléfono solo en el que originalmente vino

Mensaje modificado por jonathan24 el Feb 8 2017, 06:58 PM

+Quote Post
diegoro
mensaje Feb 9 2017, 09:24 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 472
Miembro No.: 47,035

hace unos dias tube el mismo problema con s7 g935f le cargue otro cert pero igual sin señal asique lo parche y salio de una full señal

+Quote Post
Luan2905
mensaje Apr 19 2017, 04:44 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 941,588
Pais:au

CITA(theam @ Dec 1 2016, 05:48 PM) *
Bueno recopile informacion de varios metodos y los junte en un proceso, ya que intente todos por separado pero no me daban resultado. Al grano, todo lo realice con Z3x y Samsung Tool PRO v.27.3... utilice esta rom, la cual pueden encontrar en sammobile G930FXXU1APC8_G930FXSA1APAW_XSA de australia, luego hice root autoroot. Le di a reparair imei cambiando solo los ultimos 3 digitos del imei original y los asigne en las 2 casillas imei 1 y 2, en ambas casillas el mismo, aunque tu modelo no sea DUOS, una vez finalizado el proceso de reparacion, le di a parchar el certificado y finalizado esto... sigue sin señal y es ahi donde nuevamente en Samsung Tool Pro le damos a Reset FRP/React/EE, para esto ponemos el telefono en download mode, y una vez finalizado el proceso nuestro telefono si toma señal y conecta a la red, espero haber sido de ayuda, es mi primer aporte, gracias!

Hola Buenas perdón por la pregunta pero si tengo un s7 SM-G930F con un imei bloqueado y hago una copia de la efs del teléfono de un amigo por twrp y restauro mi efs a través del mismo twrp siendo los teléfonos el mismo modelo con el mismo y la misma versión funcionaría? Es decir tendría seña en los dos dispositivos?

+Quote Post
juniorpitu
mensaje Apr 19 2017, 05:25 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 277
Miembro No.: 807,900
Pais:ar

CITA(Luan2905 @ Apr 19 2017, 05:44 PM) *
Hola Buenas perdón por la pregunta pero si tengo un s7 SM-G930F con un imei bloqueado y hago una copia de la efs del teléfono de un amigo por twrp y restauro mi efs a través del mismo twrp siendo los teléfonos el mismo modelo con el mismo y la misma versión funcionaría? Es decir tendría seña en los dos dispositivos?

asi no te funcionara amigo debes tener una herramienta profesional como z3x,octopus etc

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a juniorpitu por su Colaboracion:
edwar812, jjdigital

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +