Samsung Note 4 N910p Baseband Si Pero Imei Null |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Note 4 N910p Baseband Si Pero Imei Null |
Nov 27 2016, 12:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-June 16 Desde: Guatemala Miembro No.: 835,226 Pais:
|
Hola Amigos, perdon la molestia.
Por error el cliente actualizo su Note 4 n910p y perdió la liberación, lo que hice fue bajar a rom Stock 5.1.1 para hacerlo mas facil con la z3x y ahora no agarra señal pero si aparece la BASEBAND pero al presionar *#06# solo me aparece el MEID. perdón que soy Nuevo en esto, estoy empezando. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2016, 12:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 30 2017, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 112 Registrado: 7-September 17 Desde: HONDURAS Miembro No.: 985,113 Pais:
|
tengo el mismo prolema que se me reinicia y me sale imei null
|
|
|
|
Oct 30 2017, 09:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-February 17 Desde: Worldwide Miembro No.: 927,691 Pais:
|
Presionen en Reset EFS con la Z3X o en su defecto, pasen una NV Data o EFS completa.
Solo que al pasarla, se quedara con un IMEI diferente al original. Les soy sincero, nunca me ha tocado, pero teniendo la nocion pueden hacer algo. Pueden ocupar alguna de las que les dejo aqui. Tambien puedes actualizar a su ultima version para tratar de recuperar, usar un Modem para Unlock y listo. -------------------- Aprendiendo cada dia y estudiando se supera uno, no regales tu trabajo y vuelvete mejor cada dia. Todos somos hermanos y colegas, agradecer al que te ayuda es simbolo de amistad. Mis herramientas con mucho esfuerzo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSM-Miracle por su Colaboracion: vilam2366 | |
Oct 30 2017, 10:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 45 Registrado: 21-November 14 Desde: Honduras Miembro No.: 660,732 |
Hola Amigos, perdon la molestia. Por error el cliente actualizo su Note 4 n910p y perdió la liberación, lo que hice fue bajar a rom Stock 5.1.1 para hacerlo mas facil con la z3x y ahora no agarra señal pero si aparece la BASEBAND pero al presionar *#06# solo me aparece el MEID. perdón que soy Nuevo en esto, estoy empezando. Solo busca un cert de tu modelo. Cualquiera de n910x y escribe con Z3X. O bien escribe una EFS nueva y luego repara el imei |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:55 PM |