Sm-g360m Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-g360m Muerto |
Nov 26 2016, 08:49 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
hola amigo me trajeron para core priem g360m para cert y le cargue un root con odin y quedo mal procedi a flashar y no paso de 40 segundos que el telefono se apago y no prende ni en modo flash alguna sugerencia.
estuve viendo que si le flashaba con un a flash baja se moria pero este ni me reconoce la pc nose comotratar de solucionar.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2016, 08:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2020, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-October 19 Miembro No.: 1,147,818 Pais:
|
hola amigo me trajeron para core priem g360m para cert y le cargue un root con odin y quedo mal procedi a flashar y no paso de 40 segundos que el telefono se apago y no prende ni en modo flash alguna sugerencia. estuve viendo que si le flashaba con un a flash baja se moria pero este ni me reconoce la pc nose comotratar de solucionar.. Si no estoy mal, tenés que usar un USB-JIG para ponerlo en download mode y flasharlo de nuevo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:47 AM |