ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Huawei Ascend G730-u251 Aporte Carga En Pausa. La Temperatura De La Batería Es Demasiado Baja.
Marco500
mensaje Nov 25 2016, 05:34 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 36
Miembro No.: 647,506

Aporte de Huawei G730-U251 con el problema de " Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado baja."
Aclaro que el equipo encendía normal al cargar la batería con cargador universal y su voltaje era correcto. Pero al conectar el cargador salia el mensaje en pantalla.

Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.04k ) Número de descargas: 0

Es engañoso ya que el celular enciende y funciona correctamente al poner la batería. Revisando detenidamente el problema radicaba en los pines de batería, 2 de ellos no daban continuidad en estos puntos (no los - y + que enciende el cel) y se hizo el respectivo jumper. Ahora esta cargando correctamente.

Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.84k ) Número de descargas: 0

Hago este post ya que busque y vi otras soluciones como cambiar o calentar batería, calentar placa, software y otros...
Que sea una ayuda ya que puede funcionar con algún otro celular pueden revisar los puntos de continuidad de los pines de batería o a su vez los componentes q comprenden este circuito y evitarse contratiempos.

PD: Es mi primer post smile.gif aunque llevo mucho tiempo como usuario y me ah ayudado mucho el contenido del Clan.

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 25 2016, 05:38 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 25 2016, 05:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Servicellcom
mensaje Apr 16 2018, 02:08 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 1,031,280
Pais:ve

CITA(Marco500 @ Nov 25 2016, 06:34 PM) *
Aporte de Huawei G730-U251 con el problema de " Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado baja."
Aclaro que el equipo encendía normal al cargar la batería con cargador universal y su voltaje era correcto. Pero al conectar el cargador salia el mensaje en pantalla.

Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.04k ) Número de descargas: 0

Es engañoso ya que el celular enciende y funciona correctamente al poner la batería. Revisando detenidamente el problema radicaba en los pines de batería, 2 de ellos no daban continuidad en estos puntos (no los - y + que enciende el cel) y se hizo el respectivo jumper. Ahora esta cargando correctamente.

Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.84k ) Número de descargas: 0

Hago este post ya que busque y vi otras soluciones como cambiar o calentar batería, calentar placa, software y otros...
Que sea una ayuda ya que puede funcionar con algún otro celular pueden revisar los puntos de continuidad de los pines de batería o a su vez los componentes q comprenden este circuito y evitarse contratiempos.

PD: Es mi primer post smile.gif aunque llevo mucho tiempo como usuario y me ah ayudado mucho el contenido del Clan.

Agradezco mano exelente solución en mi caso solo me tocó cambiar. Uno de los diodos pero funciona a uno

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Servicellcom por su Colaboracion:
cellularsking1, cemter, Dr Phone´s, locovente
zacarias
mensaje Jul 23 2018, 02:02 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 905
Miembro No.: 475,754
Pais:ar

tuve este problema, y en mi caso, el g730 me llego por problemas de carga inestable, asi que cambie el pin de carga y para mi sorpresa al probarlo me salio el bendito aviso temperatura de la bateria demasiado baja, asi que revisè las continuidades que mencionan y estaban bien, entonces le di una buena cepillada a la zona de carga tanto por la parte frontal, como por la parte posterior, tambien identifique que los pines de la bateria estaban sucuios y los raspe con la punta del cuter y listo quedo full.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 09:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +