Samsung Galaxi On5 G550t Sin Servicio.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxi On5 G550t Sin Servicio.. |
Nov 18 2016, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 657 Registrado: 19-October 13 Desde: USA Miembro No.: 528,079 Pais:
|
Saludos amigos de este maravilloso foro, acudo a ustedes aver si alguno le ha pasado o ya resolvio este pequeño problema, resulta que me llevaron este samsung galaxi on5 g550t de Tmobile, bloqueado por red, bueno prosedi hacer lo que siempre se les hace para liberarlo, primero root luego libere con Gcprokey, todo salio bien sin errores, pero al momento de poner cualquier sim, levanta por 2 segundo y de ahi bota la señal sin servicio, creen que sea un problema fisico o de sotfware, gracias amigos de antemano...
Mensaje modificado por kazuya el Nov 18 2016, 08:00 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
15150989... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.36k )
Número de descargas: 0
15128711... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.56k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kazuya por su Colaboracion: marvin_josue, ZAIR EMIGDIO 21 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2016, 07:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2016, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 523 Registrado: 22-January 13 Desde: Negacell Miembro No.: 427,672 Pais:
|
Saludos amigos de este maravilloso foro, acudo a ustedes aver si alguno le ha pasado o ya resolvio este pequeño problema, resulta que me llevaron este samsung galaxi on5 g550t de Tmobile, bloqueado por red, bueno prosedi hacer lo que siempre se les hace para liberarlo, primero root luego libere con Gcprokey, todo salio bien sin errores, pero al momento de poner cualquier sim, levanta por 2 segundo y de ahi bota la señal sin servicio, creen que sea un problema fisico o de sotfware, gracias amigos de antemano... Ya probó si con ambas operadoras da el error o solo es con claro. De ser solo con claro. Significa que tiene reporte. -------------------- NegaCell-Sebaco
|
|
|
|
Feb 11 2018, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-July 17 Miembro No.: 971,056 Pais:
|
hola amigos tengo ese mismo prolema con un samsung on5 de tmovile, que lo livere y por ratos pierde la señal y no tienen reporte
|
|
|
|
Feb 26 2018, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 332 Registrado: 28-December 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 552,227 |
Saludos amigos de este maravilloso foro, acudo a ustedes aver si alguno le ha pasado o ya resolvio este pequeño problema, resulta que me llevaron este samsung galaxi on5 g550t de Tmobile, bloqueado por red, bueno prosedi hacer lo que siempre se les hace para liberarlo, primero root luego libere con Gcprokey, todo salio bien sin errores, pero al momento de poner cualquier sim, levanta por 2 segundo y de ahi bota la señal sin servicio, creen que sea un problema fisico o de sotfware, gracias amigos de antemano... Pudo Resolver? tengo el mismo problema, ya hice de todo y nada, (imei,parchar,modem,firmware,unlock etc) levanta pero al momento de llamar se cae y asi continua,cambie las redes a 2G,3G,LTE y tampoco |
|
|
|
Jun 6 2019, 01:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-September 17 Desde: USA Miembro No.: 989,787 Pais:
|
ola amigos a mi me da señal y me pone el operador pero no me deja llamar ni consultar saldo ni sms ni nada
|
|
|
|
Jun 6 2019, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 787 Registrado: 19-October 15 Desde: USA Miembro No.: 763,535 Pais:
|
ola amigos a mi me da señal y me pone el operador pero no me deja llamar ni consultar saldo ni sms ni nada Hola colega si no te deja sacar llamada ni sms entonces quiere decir que tiene reporte el telf si tienes alguna box como z3x puede repara el imei y te queda full y si tienes esa herramienta y no eres tecnico entonces podes llevarlo a un servicio tecnico. |
|
|
|
Nov 7 2019, 08:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 49 Registrado: 2-June 15 Miembro No.: 722,917 Pais:
|
buenos Días amigos una consulta .. tengo un on5 G5510 versión china abierta. pero no agarra cobertura o sea no llena la barra.. el marca H+ bien navega saca y recibe llamadas bien.. pero NO envía sms.. que podrá ser??
|
|
|
|
Nov 8 2019, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-November 14 Miembro No.: 662,115 |
tengo el mismo problema el mio es un sm-g550t de tmobile y lo flashee y queda buscando señal y nunca encuentra no tiene reporte ya lo verifique
alguien que alla logrado solucionar?? gracias de antemano |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:56 AM |