ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda! Se Congela La Pantalla Y No Guarda Claves Wifi
ngomaichi
mensaje Nov 17 2016, 02:05 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 850,110
Pais:ru

Hola gente del foro!
El problema es el siguiente. Mi samsung s7 flat:
-se tilda constantemente (cada 15 segundos aproximadamente)
-Se reinicia solo dia por medio aproximadamente.
-Cuando se reinicia ya sea por su cuenta o si lo reinicio yo se borran las claves wifi.
Para tener en cuenta: El telefóno lo compre nuevo, traido de Chile. La garantía me cubre pero solo en el vecino País. Tambien tuve que bajar una aplicacion llamada "Package disabler pro" porque me salia constantemente el mensaje " se han detectado acciones no autorizadas".
El telefono ha sido de la compañia Movistar de Chile. Me doy cuenta al encenderlo.
Ya lo reinicie de fábrica y anduvo bien 15 días y luego otra vez los problemas..
Espero consejos para poder repararlo ya que no me salio barato pero funciona como si lo fuera :'(

Muchas gracias de antemano!

----------------------------------------------------------------------------------------
Relajarse : hot ringtones, instrumental ringtone free, samsung ringtone free

Mensaje modificado por ngomaichi el Nov 17 2016, 02:05 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 17 2016, 02:05 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
megatnttnt
mensaje Nov 17 2016, 02:26 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 635
Miembro No.: 366,908
Pais:hn

Que tipo de borrado le hiciste? Hazle un hard reset. Si no funciona hazle un flasheo con smartswitch

--------------------
"Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". -Ralph Waldo Emerson

GC Pro Key, BST Dongle, Setool 3, Jaf Box, Cyclone Box, Infinity Box, ULT Box, Octopus Box, Polar Box 3, Scout Dongle, NS Pro, Z3X Box, Sigma Box, Octoplus Full, Volcano Box, Merapi Tool, Miracle Box, Asansan Box, NCK box, Furious Gold Box, RIFF

+Quote Post
jesus
mensaje Nov 17 2016, 06:10 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 76
Miembro No.: 659

buenos dias amigo ultima version de sofware odin puedes si no tienes herramienta luego har reset y ahi tiene que quedar listo

+Quote Post
miguelcpm22
mensaje Nov 17 2016, 07:10 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1884
Miembro No.: 41,270
Pais:py

CITA(ngomaichi @ Nov 17 2016, 04:05 AM) *
Hola gente del foro!
El problema es el siguiente. Mi samsung s7 flat:
-se tilda constantemente (cada 15 segundos aproximadamente)
-Se reinicia solo dia por medio aproximadamente.
-Cuando se reinicia ya sea por su cuenta o si lo reinicio yo se borran las claves wifi.
Para tener en cuenta: El telefóno lo compre nuevo, traido de Chile. La garantía me cubre pero solo en el vecino País. Tambien tuve que bajar una aplicacion llamada "Package disabler pro" porque me salia constantemente el mensaje " se han detectado acciones no autorizadas".
El telefono ha sido de la compañia Movistar de Chile. Me doy cuenta al encenderlo.
Ya lo reinicie de fábrica y anduvo bien 15 días y luego otra vez los problemas..
Espero consejos para poder repararlo ya que no me salio barato pero funciona como si lo fuera :'(

Muchas gracias de antemano!

----------------------------------------------------------------------------------------
Relajarse : hot ringtones, instrumental ringtone free, samsung ringtone free

este error normalmente se presenta cuando se utiliza un kernel modificado para rootear el equipo. con flashear una rom oficial deberia de solucionar se

--------------------
------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que
pieza cambiar

------------------------------------------------------------------------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 06:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +