G930t1 Unlock - Solicito Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G930t1 Unlock - Solicito Ayuda |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 1098 Registrado: 25-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 24,052 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia amigos estoy intentando liberar un S7 de MetroPcs
pero me pide hacer Downgrade Moden.bin ..0192 unlock Fail probe con Z3x y GcPro para hacer la liberacion pero z3 tira error y Gcpro dice downgrade modem La pregunta es cuention es si alguien puede proporcionar el modem para hacer puebas Si bajamos el modem corre algun riesgo que ya no prenda op algo asi el mio es un g930t1uvs2apb8 6.0.1 y si alguien quiere hacerle root dejo archivos igual
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 605 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia amigos estoy intentando liberar un S7 de MetroPcs pero me pide hacer Downgrade Moden.bin ..0192 unlock Fail probe con Z3x y GcPro para hacer la liberacion pero z3 tira error y Gcpro dice downgrade modem La pregunta es cuention es si alguien puede proporcionar el modem para hacer puebas Si bajamos el modem corre algun riesgo que ya no prenda op algo asi el mio es un g930t1uvs2apb8 6.0.1 y si alguien quiere hacerle root dejo archivos igual en service usa tmobile unlock no newqc -------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 523 Registrado: 18-October 15 Desde: Ecuador Miembro No.: 763,358 Pais: ![]() ![]() |
amigo esos equipos salen por medio de servidor, esos tienen la aplicacion device unlock, por ese medio se liberan.
-------------------- En el clan no se agradece con palabras, para eso esta el boton gracias
reparando equipos moviles en guayaquil ecuador. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 04:39 AM |