Firmware Own Fun (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Firmware Own Fun (aporte) |
Nov 16 2016, 12:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 128 Registrado: 9-April 10 Miembro No.: 96,023 |
Bueno Amigos muy buenas a todos, acá les dejo el flash leído del OWN Fun con CSTool, sólo espero sus agradecimientos
Me costó mucho conseguirlo ya que en una página de Needrom el archivo que había me dejó el equipo inservible Si no tienen CsTool pueden usar flashtool a partir de la 5.13.... en adelante, suerte y espero de corazón sus gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 34
MT6582_O... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100mb )
Número de descargas: 21
MT6582_O... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100mb )
Número de descargas: 9
Número de descargas: 9
Número de descargas: 8
MT6582_O... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.07mb )
Número de descargas: 14 |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a Danny69 por su Colaboracion: alesosadc, angel1472, AntonioLopez98, CELUTEL, CUEVA, Fredy renxo, hackerter, jhonathan96, jorgeventas, jrgonzalez_38, kippergec, mastercellchepen, MIGUELREPARA20, mismaelw, Scorpion8491, sebastianroja, sertecliam | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2016, 12:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 26 2017, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-November 16 Miembro No.: 897,262 Pais:
|
17506226... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.17k )
Número de descargas: 0buenas colegas.. necesito un gran favor. tengo el terminal own fun value . y quiero rootearlo!! y no puedo no me deja con ningun programa kingo root kingroot iroot vroot 360root y nada hay otro metodo para rootearlo? este equipo cuenta con android 6.0 tambien cuenta con oem agradecere de su apoyo gracias..
Motivo de edición: Prohibido escritura en Mayusculas leer reglamento
|
|
|
|
Feb 9 2019, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 56 Registrado: 4-October 18 Desde: Chile Miembro No.: 1,074,377 Pais:
|
Bueno Amigos muy buenas a todos, acá les dejo el flash leído del OWN Fun con CSTool, sólo espero sus agradecimientos Me costó mucho conseguirlo ya que en una página de Needrom el archivo que había me dejó el equipo inservible Si no tienen CsTool pueden usar flashtool a partir de la 5.13.... en adelante, suerte y espero de corazón sus gracias servirá para el OWN fun s1 mtk6582 KK??....me pasó lo mismo con la de needrom, el telefono quedo en el logo. Mensaje modificado por mismaelw el Feb 9 2019, 11:09 AM -------------------- Herramientas: Octoplus Box Pro (full activada para Samsung, LG, Huawei, Sony, FRP, JTAG PRO), NCK Dongle full más UMT, Z3x activada para Samsung Pro, HCU, Ntool.[color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:22 PM |