ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Asesoria A Tecnicos De Otros Paises (argentina Y Chile)
dragonvirus
mensaje Nov 13 2016, 11:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 262
Miembro No.: 85,706
Pais:ve

Amigos y compañeros del clan en esta oportunidad tengo que hacer una consulta más que técnica es de vida esperando que alguien me pueda ayudar , la siguiente es soy venezolano y como todo el mundo lo sabe nuestro país se encuentra en un fase de problema muy grave con respecto a muchas políticas de Estado que han ocasionado mucho deterioro en la vida de todos en nuestro país, tengo 15 años de experiencia en el negocio de reparación flash y unlock de celulares y fallas físicas de celulares y tablets estoy pensando con mucho dolor dejar mi país de origen y mudarme a otro país latinoamericano me gusta Argentina y Chile. La consulta es más que todo amigos técnicos sobre calidad de vida, trabajo, lugar donde vivir ya que de tomar la decisión que de hecho ya estoy moviendo papeles es pensando en darle un mejor futuro a mis 2 hijos acá en Venezuela tengo mi negocio propio, mi casa, mi carro pero cada día que pasa se la ponen a uno más corta la cadena, ciudades que me gustaría tener más información buenos Aires y sus provincias y Santiago de Chile esperando una ayuda de parte de todos me despido , gracias de antemano amigos del foro.
Go to the top of the page

+Quote Post
gezer047
mensaje Nov 14 2016, 12:35 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 3591
Miembro No.: 248,585
Pais:ni

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=428450&hl=

Por aquí puede leer tema relacionado ↑

--------------------
Valora Siempre tu Trabajo
Go to the top of the page

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 10:00 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +