Aporte Solucion Azumi A35c Bloqueada Para La Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Solucion Azumi A35c Bloqueada Para La Red |
Nov 12 2016, 09:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 938 Registrado: 22-May 10 Desde: cali Miembro No.: 105,116 |
solucion al problema "BLOQUEADA PARA LA RED - SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA"
flashee con muchas rom que encontre en internet y solo esta me soluciono el problema espero les sirva
R3_Azumi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 367.7mb )
Número de descargas: 26si queda con email invalido lo reparan por miracle |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 12 2016, 09:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 12 2016, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 736 Agradecimientos: 244 Registrado: 12-June 09 Desde: colombia (san onofre) Miembro No.: 42,060 |
amigo lo que usted hizo fue colocarle la flas de otro equipo y esa flas trae el imei del otro equipo por lo tanto esa flas le modifica el serial del imei
-------------------- [b]أستطيع أن أفعل كل شيء في المسيح الذي يقويني
|
|
|
|
Nov 16 2016, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 938 Registrado: 22-May 10 Desde: cali Miembro No.: 105,116 |
amigo lo que usted hizo fue colocarle la flas de otro equipo y esa flas trae el imei del otro equipo por lo tanto esa flas le modifica el serial del imei no, colega era problema de la rom ya que salia dicho letrero y el menu de redes salia bloqueado le probe varios imeis asumiendo que era problema de imei pero al final era la rom |
|
|
|
Nov 17 2016, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 603 Registrado: 24-January 16 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 791,609 Pais:
|
Compañero estas mal al decir que es problema de room, yo he probado una vez esté modelo y tenía el mismo problema que tu, le hice IMEI y unlock por ADB, y seguía bloqueado para la red, la única solución es haciendo unlock por códigos y claro que no saldrá el cuadro que te pedirá el código NP o NCK, para eso debes entrar por modo manual, y la otra opción es unlock con teléfono apagado mediante Sigma, yo lo he probado y es 100% garantizado, recomiendo hacerlo unlock directo por Sigma con teléfono apagado, ya que por medio manual para ingresar el código es un poco molesto encontrar la manera de hacerlo.....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Goemon46 por su Colaboracion: elterry | |
Nov 17 2016, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Compañero estas mal al decir que es problema de room, yo he probado una vez esté modelo y tenía el mismo problema que tu, le hice IMEI y unlock por ADB, y seguía bloqueado para la red, la única solución es haciendo unlock por códigos y claro que no saldrá el cuadro que te pedirá el código NP o NCK, para eso debes entrar por modo manual, y la otra opción es unlock con teléfono apagado mediante Sigma, yo lo he probado y es 100% garantizado, recomiendo hacerlo unlock directo por Sigma con teléfono apagado, ya que por medio manual para ingresar el código es un poco molesto encontrar la manera de hacerlo..... te agradezco compañero en realidad lo hice como publique y fue la unica solucion ya que no tengo sigma solo miracle de todas maneras gracias por tu aporte pero en realidad con ese telefono lo unico que funciono fue la rom que mencione |
|
|
|
Mar 25 2018, 07:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-August 16 Miembro No.: 861,583 Pais:
|
Un aporte para los que flashean el azumi a35c y queda con la red bloqueada y no posean caja sigma....!! Hacen root con king root...en tal caso cambian el ixxx... pero el asunto es decargar la aplicacion
Mobileuncle tools..ir a Modo Enginer...Enginer mtk...ahi en telephony desplazar asia abajo seleccionar simme lock luego Network personalization y te pedira un codigo el cual por lo general es 12345678...y listo..!!! Solucionado..!! Me funciono perfectamente.....para leer el codigo en tal duda utilizan la crack de miracle en MTk escogen el boot mt65xx y le dan en read code sim.....y conectan el cel modo depuracion..!!! Y arrojara el codigo NCK... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a francescoli por su Colaboracion: drupicell | |
Jan 9 2019, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-January 19 Miembro No.: 1,093,327 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alejandromanuel por su Colaboracion: mjwestom25 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:24 PM |