ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung Core Prime Pantalla En Blanco Despues De Remplazarla
guilleto
mensaje Nov 11 2016, 12:44 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 892,933
Pais:ar

Hola amigos, soy novato en la reparacion de celulares y tuve el siguente problema:

Me traen un Samsung Core prime con lcd y tactil rotos. Compro los repuestos y procedo a cambiarlos.
Una vez reemplazados el lcd y el tactil intento encender el telefono y me aparece la pantalla totalmente en blanco.
Desconecto, reviso todo de nuevo, conecto nuevamente y NADA.. sigue todo en blanco.

Vulevo a conectar el lcd original (ROTO) y la imagen en la pantalla se ve sin problemas (exceptuando las partes rotas).

Asumiendo que el display nuevo vino fallado, compro otro nuevo, conecto nuevamente y NADA, otra vez todo en blanco.

¿Es posible que me hayan tocado dos lcd seguidos con fallas?
¿o hay algo que yo no estoy haciendo bien?

POR FAVOR AYUDA!!!

Adjunto un par imagenes, en una se ve la pantalla original rota, pero se ve la imagen, en la otra todo en blanco.
Fichero Adjunto  CORE.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.9k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  CORE2.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.06k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por guilleto el Nov 11 2016, 12:52 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 11 2016, 12:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
irlac87
mensaje Nov 11 2016, 12:49 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 611
Miembro No.: 887,757
Pais:pe

lo mas probable q el lcd este fallado amigo o q sea de l mismo modelo pero en otra version no compatible, espero q despejes tus dudas probando con un repuesto original , te deseo suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a irlac87 por su Colaboracion:
guilleto
guilleto
mensaje Nov 11 2016, 12:54 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 892,933
Pais:ar

CITA(irlac87 @ Nov 11 2016, 02:49 PM) *
lo mas probable q el lcd este fallado amigo o q sea de l mismo modelo pero en otra version no compatible, espero q despejes tus dudas probando con un repuesto original , te deseo suerte

GRACIAS.. el tema es que aca es muy dificil conseguir los originales sad.gif.. (te los venden como originales pero no lo son).. tratare de conseguir repuesto original

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:39 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +