Flash Huawei Y360-u023 Cuando No Tiene Imei Null O Banda Base Desconocida..... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Huawei Y360-u023 Cuando No Tiene Imei Null O Banda Base Desconocida..... |
Nov 9 2016, 02:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 603 Registrado: 24-January 16 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 791,609 Pais:
|
Que tal señores de la comunidad, hoy les traigo la solucion de un problema que me llego a mi centro de trabajo, resulta que mi cliente trajo su huawei y360-u023 con bande base desconocida, segun el dice que lo llevo a otro lado pq no pasaba del logo, luego lo flashearon y dijeron que no se podia pq estaba dañada la placa pq no reconocia ningun chip, bueno le dije que me lo deja por un dia y que talvez podia solucionarlo, baje flashes de huaweiconsumer de diferentes paises y todos tenian banda base desconocida, ni reparando imei, ni con la apk buncle, ni por nada, asi que un amigo que me dijo que le pasaron un flash que podia reparar ese problema, asi que me lo paso y levanto señal.......no tengo imagenes del equipo pero si el flash.....
Mensaje modificado por Goemon46 el Nov 9 2016, 04:08 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2016, 02:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 10 2016, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-November 16 Miembro No.: 893,982 Pais:
|
Que tal señores de la comunidad, hoy les traigo la solucion de un problema que me llego a mi centro de trabajo, resulta que mi cliente trajo su huawei y360-u023 con bande base desconocida, segun el dice que lo llevo a otro lado pq no pasaba del logo, luego lo flashearon y dijeron que no se podia pq estaba dañada la placa pq no reconocia ningun chip, bueno le dije que me lo deja por un dia y que talvez podia solucionarlo, baje flashes de huaweiconsumer de diferentes paises y todos tenian banda base desconocida, ni reparando imei, ni con la apk buncle, ni por nada, asi que un amigo que me dijo que le pasaron un flash que podia reparar ese problema, asi que me lo paso y levanto señal.......no tengo imagenes del equipo pero si el flash..... Hola!!!! como estas ??? La cuestion esque le instala una rom al y360 u23 y haora no agarra señal sera que este metodo me funcione y si es asi por que no me pasas el link del archivo porfa lo necesito Mensaje modificado por PechanxD el Nov 10 2016, 06:20 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
20161110... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.57mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 10 2018, 11:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 1-October 15 Miembro No.: 758,571 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 11 2018, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 600 Registrado: 3-October 14 Desde: tlaxcala Miembro No.: 645,159 Pais:
|
Nescitas dar filo formato a la placa ya sea con nck sp Flash excepto preloader y después flashear y reparar IMEI ya que baseband o medem se dañan y no permite escritura y al realizar el proceso los sectores vuelven a ser restruturados
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:40 PM |