ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Cargar Mas Rapido Un Fireware En Odin
ilegalsound
mensaje Nov 7 2016, 01:46 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 717,336
Pais:co

Amigos pues fue algo que me di cuenta de pura casualidad y quiero compartirlo con todos ustedes.

A la hora de Cargar un Fireware en Odin, al el archivo que van a cargar le cambian la extencion dandole en click contrario Cambiar nombre y al final del archivo le ponen ".Tar" (Sin Comillas) asi se evitan esperar una eternidad para que la ROM Carge por completo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 7 2016, 01:46 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fabricio hernand...
mensaje Nov 7 2016, 12:09 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 87
Miembro No.: 954

CITA(ilegalsound @ Nov 7 2016, 02:46 AM) *
Amigos pues fue algo que me di cuenta de pura casualidad y quiero compartirlo con todos ustedes.

A la hora de Cargar un Fireware en Odin, al el archivo que van a cargar le cambian la extencion dandole en click contrario Cambiar nombre y al final del archivo le ponen ".Tar" (Sin Comillas) asi se evitan esperar una eternidad para que la ROM Carge por completo

No es recomendable amigo, ya que el Md5 hace una revision de todo el firmware antes de flashear, si el firmware esta corrupto y le quitas la extencion Md5 se te va quedar el proceso a medias, mientras que si tiene el Md5 te dara error antes de comenzar el flasheo y evitar problemas, es valido tu aporte pero como repito, no es recomendable .

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fabricio hernandez por su Colaboracion:
cellcentersps, ilegalsound, obedlo93
sektor6
mensaje Nov 7 2016, 05:32 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 115
Miembro No.: 157,897
Pais:ad

oh bien pueden probar primero el firmware para saber que funciona y despues agregar el .tar y aveitar siempre esperar una eternidad a que carge.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:38 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +