ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Motorola G2 No Carga No Enciende Y Calienta Abajo. Aporte
lucianomatias
mensaje Nov 2 2016, 12:31 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 864,745
Pais:ad

Hola amigos, este es mi primera publicación y espero que les sea útil.

hace aproximada mente dos días me llego este moto g2 , por la falla de que no cargaba y no encendía. Al destapar el móvil y chequear la batería, me encontré con que la misma estaba en 0% 100 de carga, lo cual me llamo la atención por que el cliente me dijo que lo uso hasta ultimo momento, por lo que descarte de entrada que sea el pin de carga, por que si el mismo se hubiera apagado por falta de carga, la batería al menos debería indicar un mínimo de carga, al menos 1.5 vol o algo parecido.

Entonces procedí a a cargar externamente la batería,cuando la misma alcanzo el voltaje correcto la conecto al móvil y percibo que al darle al botón de power el se empieza a calentar en el área de abajo, eso es indicio de que ahí algún tipo de consumo que me descarga la batería y no deja encender al equipo, por lo cual había que saber que componente era el que estaba consumiendo y ocasionando el corto en el móvil.Luego de algunas mediciones con el equipo desconectado, logre en encontrar un condensados que estaba a tierra y por eso me calentaba los demás componentes. solo basto con sacarlo, y el equipo quedo a la perfección, si tienen otra placa igual, lo correcto seria sacárselo a la que no sirve y ponérselo a la que reparamos.

Espero que les sirva y si así es espero sus agradecimientos.
saludos cordiales

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 21 2018, 07:03 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a lucianomatias por su Colaboracion:
antonrez, chikygon, ul15e5, Yoel Rios
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 2 2016, 12:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Juanchogto81
mensaje Feb 21 2018, 02:37 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,025,566
Pais:mx

CITA(lucianomatias @ Nov 2 2016, 01:31 PM) *
Hola amigos, este es mi primera publicación y espero que les sea útil.

hace aproximada mente dos días me llego este moto g2 , por la falla de que no cargaba y no encendía. Al destapar el móvil y chequear la batería, me encontré con que la misma estaba en 0% 100 de carga, lo cual me llamo la atención por que el cliente me dijo que lo uso hasta ultimo momento, por lo que descarte de entrada que sea el pin de

carga, por que si el mismo se hubiera apagado por falta de carga, la batería al menos debería indicar un mínimo de carga, al menos 1.5 vol o algo parecido.

Entonces procedí a a cargar externamente la batería,cuando la misma alcanzo el voltaje correcto la conecto al móvil y percibo que al darle al botón de power el se empieza a calentar en el área de abajo, eso es indicio de que ahí algún tipo de consumo que me descarga la batería y no deja encender al equipo, por lo cual había que saber que componente era el que estaba consumiendo y ocasionando el corto en el móvil.Luego de algunas mediciones con el equipo desconectado, logre en encontrar un condensados que estaba a tierra y por eso me calentaba los demás componentes. solo basto con sacarlo, y el equipo quedo a la perfección, si tienen otra placa igual, lo correcto seria sacárselo a la que no sirve y ponérselo a la que reparamos.
Espero que les sirva y si así es espero sus agradecimientos.

Hola probaré haciendo lo que indicas tengo un moto g2 que no enciende. Gracias
saludos cordiales

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +