Iphone 5 Se Apago Y No Prende O No Da Imagen, Ayuda!, supuestamente el cliente lo estaba usando y se apago |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 5 Se Apago Y No Prende O No Da Imagen, Ayuda!, supuestamente el cliente lo estaba usando y se apago |
Nov 2 2016, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
Buenas amigos del clan, que tal, hace una semana, me trajeron un iphone 5 que tenia rajada la pantalla y sin rodeos le ofrecí cambiarle modulo completo por un buen precio, al cual ella acepto sin problemas, se lo arreglo y entrego el equipo funcionando, la cosa es, que ahora pasada una semana, me lo trae otra vez porque se lo apago y no prendió mas, (LO ESTABA USANDO CUANDO PASO ESO, DICE), y ahora yo para quitarme dudas, lo pruebo con otros módulos y baterías y nada, mientras que pruebo al mismo modulo en otro equipo y funciona pero de 10!!
La cosa es que su placa recalienta y no da imagen o no enciende directamente, pero lo raro es que al conectarlo a la computadora reconoce que hay conectado un iphone, pero como no se ve nada, no puedo confirmar el acceso. Necesito de sus conocimientos para saber si alguien tuvo el mismo problema y si se lo puede arreglar!! Soy junior en esto de iphone así que sus aportes me van joya! Valorare sus repuestas compañeros. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Razr I_ArG por su Colaboracion: leonargo | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2016, 09:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 19 2016, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 175 Registrado: 2-August 14 Desde: Cuautla, Morelos. México Miembro No.: 626,319 |
Revisa en que parte está el calentamiento, ahí es donde te está marcando el corto. El detalle que tienes es que no es la pieza o la falla por lo que te llevó el cel al principio, probablemente se le calló o se le mojó y por eso ahora tiene ese corto. Trata de buscar en donde es donde más se calienta, y dale servicio. Y si tienes una lógica de la cual poder cambiar la pieza, pues hazlo. Si puedes pon una foto de tu placa y marca la parte de donde se caliente.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:47 AM |