Samung Ace (gt-s5830i) Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samung Ace (gt-s5830i) Muerto |
Oct 30 2016, 08:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-July 16 Miembro No.: 851,627 Pais:
|
ayuda mi samsung ace esta muerto no entra al modo download, se queda pegado en el logo de samsung, y aun cuando esta en el logo de samsung no lo detecta la pc (ni siquiera la pc hace ruido alguno de haber detectado nuevo dispositivo) paso después de que le instale una rom custom y no ha vuelto ha encender desde ese momento ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Motivo de edición: Prohibido Escribir todo en Mayúsculas, Mejore su Ortografía... esto no es un Chat, Lea y Respete el Reglamento.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 30 2016, 08:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 31 2016, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
puede ser el boot del cel amigo,,,,,si solo te queda en el logo aunque ya lo flasheaste,,,proba una ultima rom y si sigue igual en el logo tendras que reparar el boot amigo,,,,pero para eso necesitas servicio de box como la medusa,octoplus,riff,etc amigo>>>>!!!!!
|
|
|
|
Oct 31 2016, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-July 16 Miembro No.: 851,627 Pais:
|
puede ser el boot del cel amigo,,,,,si solo te queda en el logo aunque ya lo flasheaste,,,proba una ultima rom y si sigue igual en el logo tendras que reparar el boot amigo,,,,pero para eso necesitas servicio de box como la medusa,octoplus,riff,etc amigo>>>>!!!!! Amigo me puedes explicar mas de como reparar el boot siento que debe ser eso porque ya no tengo forma de flashearlo como funciona medusa y eso? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 04:10 PM |