Hot Reparacion Imei Todos Los Huawei Qualcomm/hisilicom. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hot Reparacion Imei Todos Los Huawei Qualcomm/hisilicom. |
Oct 29 2016, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 603 Registrado: 24-January 16 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 791,609 Pais:
|
Que tal amigos de Clangsm Hoy me vi la necesidad de hacerle de todo a un equipo EVA-L09 (P9), me lo trajeron por que se lo habian encontrados osea. patron FR, y reparacion de IMEI, FRP es facil en la web lo pueden encontrar, aqui viene el chiste al reparar el IMEI a este equipo anteriormente hice un aporte pero con furious gold:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=437369&hl= El problema es que los drivers que aparecen en el soporte de SigmaKey o no les va a servir o no son compatibles, en mi caso no me sirvio, aqui viene lo importante: 1: Antes de todo poner en manufacture mode y tambien habilitar depuracion USB; esto es para que les pueda salir el HiSuite y lo instalan, o pueden descargar de la web de huawei tambien. 2: Una vez Istalado en HiSuite (ojo que manufacture mode debe estar activadoy tambien depuracion USB) esperan a que instale todos los drivers, ya que el drivers EVA-L09 que requiere la PC sigma no lo trae y el HiSuite si, esperen a que instale todo talvez en el drivers MT se trave solo esperan un tk y lo desconectan. 3: ahora antes de conectar, desactivan depuracion USB y se aseguran de que manufacture mode este activado, al conectar deben asegurarse que manufacture mode siga activado pq a veces se desactiva. 4: esperan a que instale los drivers, y listo...... pestaña Hisilicom, y en puerto de conexion deben seleccionar "Android Adapter PCUI" y a cobrar P.D: ojo que en el aporte anterior de este mismo modelo EVA-L09(P9) con la furios lo hice sin desconectar depuracion usb, ya que furious detecta automaticamente, en el sigmakey se hace manualmente. Este mismo proceso sirve para varios modelos como tambien pueden hacerlo en la opcion de qualcomm es cuestios de probar... Mensaje modificado por Goemon46 el Oct 29 2016, 09:06 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_791... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.41k )
Número de descargas: 0
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:18 AM |