J700m Baja Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J700m Baja Señal |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-March 16 Miembro No.: 807,912 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia colegas. tengo un problema con un j700m q apenas si agarra 2 rayitas de señal en modo Lte y de a ratos queda en solo llamadas de emergencia , ahi le tengo que activar y desactivar el modo avion para que tome algo de señal , si lo pongo en modo gsm la señal aumenta pero no puedo usar el 4g , el telefono es nuevo , no sufrio caidas , el cert esta limpio , es de movistar argentina.
No tiene garantia ya q lo compre nuevo a un particular...alguna idea? saludos |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-June 16 Desde: ecuador Miembro No.: 838,001 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia colegas. tengo un problema con un j700m q apenas si agarra 2 rayitas de señal en modo Lte y de a ratos queda en solo llamadas de emergencia , ahi le tengo que activar y desactivar el modo avion para que tome algo de señal , si lo pongo en modo gsm la señal aumenta pero no puedo usar el 4g , el telefono es nuevo , no sufrio caidas , el cert esta limpio , es de movistar argentina. No tiene garantia ya q lo compre nuevo a un particular...alguna idea? saludos amigo del clan explica bien dices que es nuevo pero parece que ya ha sido usado y asi lo compraste o te empezo a fallar porque si ha sido usado de pronto abra recibido un golpe porque eso es una de las causa para que este fallando asi tendras que desarmarlo y darle una chequeada a la tarjeta para ver si no hay problema en la antena o en la carcasa donde hace contacto con la antena que tengas suerte gracias |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 05:16 PM |