Problema Frp Samsung G935f Con Z3x, Se queda buscado. Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Frp Samsung G935f Con Z3x, Se queda buscado. Ayuda |
Oct 9 2016, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-June 16 Miembro No.: 838,528 Pais:
|
Saludos colegas.. tengo un problema. Con z3x y con octopus le doy frp.. ycpasa el boot pero al reiniciar se queda en el logo y no lo lee para terminar el proceso... ayuda. Ya probe otra pc y nada.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2016, 01:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2016, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
Saludos colegas.. tengo un problema. Con z3x y con octopus le doy frp.. ycpasa el boot pero al reiniciar se queda en el logo y no lo lee para terminar el proceso... ayuda. Ya probe otra pc y nada. prueba con esto usa el buscador hay varios temas al respecto saludos y exitos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=426301 -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Oct 9 2016, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 245 Registrado: 8-June 16 Desde: USA Miembro No.: 837,302 Pais:
|
Saludos colegas.. tengo un problema. Con z3x y con octopus le doy frp.. ycpasa el boot pero al reiniciar se queda en el logo y no lo lee para terminar el proceso... ayuda. Ya probe otra pc y nada. Hola, con esta herramienta la puedes quitar sin problema, saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
S7_FRP_T... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.99mb )
Número de descargas: 40 |
|
|
|
Oct 9 2016, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 27 Registrado: 21-November 14 Desde: Cuba Miembro No.: 660,697 Pais:
|
Saludos colegas.. tengo un problema. Con z3x y con octopus le doy frp.. ycpasa el boot pero al reiniciar se queda en el logo y no lo lee para terminar el proceso... ayuda. Ya probe otra pc y nada. Te fijaste que realmente la Z3X o la Octopus no le hayan quitado el frp??? A veces, te lo digo porq me ha pasado con algunos modelos, la z3x hace el proceso, el frp queda en off y el movil se me ha quedado colgado en el logo... el problema lo resuelvo flasheandolo con la ultima actualizacion, no se si este sera tu caso, de igual manera espero q resuelvas. Saludos -------------------- "ACÉPTALO: VIVIMOS EN LA ÉPOCA DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTES Y DE LAS PERSONAS ESTÚPIDAS"
|
|
|
|
Oct 10 2016, 08:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-June 16 Miembro No.: 838,528 Pais:
|
Saludos.. el se me queda en el logo y tengo que pasarle flash para que vuelva a encender.. pero no quita la cuenta
|
|
|
|
Oct 10 2016, 09:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 274 Agradecimientos: 553 Registrado: 30-November 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 280,450 Pais:
|
Saludos colegas.. tengo un problema. Con z3x y con octopus le doy frp.. ycpasa el boot pero al reiniciar se queda en el logo y no lo lee para terminar el proceso... ayuda. Ya probe otra pc y nada. pasale con odin esta version G935FXXU1APDQ_G935FUWA1APDQ_PET y despues repetis proceso con z3x o octopus y sale full probado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a falacell por su Colaboracion: wichop | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:38 AM |