Driver Polar Box 2 Plastica (contestado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Driver Polar Box 2 Plastica (contestado) |
Oct 4 2016, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 8 Registrado: 16-July 15 Desde: USA Miembro No.: 736,494 Pais:
|
buen dia a todos tengo mi polar box y me llego algunas maquinas para repair . pero no puedo instalar el ftdi y si me puede pasar es la polarbox 2 plastica espero me ayuden muchas gracias ...
Mensaje modificado por rorcorporation el Oct 7 2016, 12:15 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 384.82k )
Número de descargas: 0
post_109... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.39k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2016, 10:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2016, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 61 Registrado: 16-June 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 482,358 |
Ese driver se encuentra en la carpeta de instalacion en disco local C:, Archivos de programas, Polar Box, Drivers_Vista_Win7, PolarFtdi.
Te recomiendo instalarlo desde el Administrador de dispositivos manualmente. Saludos..!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Je-Gen por su Colaboracion: rorcorporation | |
Oct 15 2016, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 8 Registrado: 16-July 15 Desde: USA Miembro No.: 736,494 Pais:
|
amigo estoy usando w10 y no da
|
|
|
|
Oct 16 2016, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Deshabilite el uso de controladores firmados:
Haga un clic en el Menú de inicio y escoja Configuración. Haga clic en Actualización y seguridad. Haga clic en Recuperación. Debajo de la opción de Inicio avanzado haga clic en Reiniciar ahora. Haga clic en Solucionar problemas. Haga clic en Opciones avanzadas. Haga clic en Configuración de inicio. Haga clic en Reiniciar. En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados. Despues proceda a instalar los drivers FTDI. Puede encontrarlos aqui en el sub foro. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: chino7style1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 01:47 PM |