Problema Htc M8 Pantalla Enciende Con Imagen Distorsionada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Htc M8 Pantalla Enciende Con Imagen Distorsionada |
Oct 3 2016, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 219 Registrado: 9-February 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 180,305 Pais:
|
Saludos a todos compañeros! Necesito me ayuden a identificar como solucionar este problema, ya he probado con dos pantallas, una nueva y la otra original, funcionaban bien ambas, pero desde ayer tienen la imagen distorsionada totalmente. Pensé se había dañado una de las pantallas, pero al probar la otra y darme el mismo problema descarte que sean las pantallas.
Si a alguien le ha sucedido y me puede asesorar como lo solucionó se lo agradecería mucho. Pienso bien podría ser el board principal o el del botón encendido, este último recuerdo haberlo halado mas de lo normal, pero lo chequie y lo veo bien. Lo malo es que no tengo ahora mismo otras piezas para descartar mis dos teorías. Además tengo poco dinero, y debo resolverle al cliente. Gracias por dedicar parte de tu tiempo en leer este problemita que tengo, agradecería mucho su ayuda.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.85mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Madeline por su Colaboracion: Jeff 5.1 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 3 2016, 12:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2019, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 41 Registrado: 15-January 10 Miembro No.: 79,688 |
Saludos a todos compañeros! Necesito me ayuden a identificar como solucionar este problema, ya he probado con dos pantallas, una nueva y la otra original, funcionaban bien ambas, pero desde ayer tienen la imagen distorsionada totalmente. Pensé se había dañado una de las pantallas, pero al probar la otra y darme el mismo problema descarte que sean las pantallas. Si a alguien le ha sucedido y me puede asesorar como lo solucionó se lo agradecería mucho. Pienso bien podría ser el board principal o el del botón encendido, este último recuerdo haberlo halado mas de lo normal, pero lo chequie y lo veo bien. Lo malo es que no tengo ahora mismo otras piezas para descartar mis dos teorías. Además tengo poco dinero, y debo resolverle al cliente. Gracias por dedicar parte de tu tiempo en leer este problemita que tengo, agradecería mucho su ayuda. saludos . tarde pero mejor tarde que nunca . si ah alguien le pasa esto con lo de la pantalla es por el conector . se tiene que conectar bien aveces cuesta como pero sale , ,, no esta haciendo buen contacto .. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 03:55 PM |