Aporte Bien Detallado Unlock Alcatel 6045i, sigma key |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Bien Detallado Unlock Alcatel 6045i, sigma key |
Sep 29 2016, 09:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 256 Registrado: 6-October 10 Desde: CUBA Miembro No.: 139,169 |
Bueno amigos ak mi aporte de este alcatel para hacerle unlock con android 6.0.1, ya que he visto que enlos foros que la gente hable de rootearlo y hacerlo por adb con sigmakey , pues no señores ese error no lo cometan simplemente tenemos que leernos y estudiarnos bien los modos de coneccion de los telefonos que vamos a trabajar con sigma y en la web de sigma estan todos aunque algunos no aparesen para todos los modelos como por ejemplo este pero si funcionan y es muy facil
Procedimiento: 1-depuracion usb 2-seleccionar en sigmakey la pestaña Qcom y conectamos el telefono a la pc 3-y marcamos en el teclado el siguiente codigo ###2324# y les va a activar el puerto diagnostico y seleccionamos el puerto creado ojo van a ver un mensage e nla pantalla cuando pongan el ###2324# y cuando seleccionen el puerto le dan unlock y listo a cobrarr si quieren me dan gracias si no igual seguire aportando para ayudarnos todos Pedir ayuda es de sabios
Fichero(s) Adjunto(s)
Unlock_A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 414.02k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 37 usuario(s) le Agradece(n) a Annier84 por su Colaboracion: aguilacomplet, alepereea, antoninofs1, bryanm, cabrera, chichocompeticion, darcor42, dkaz, fantasycaos, felix_the_cat, giocell1, heraldo07, HEYDANYOSON, HIDAN, iachenajera, intecel, JavierBazan, jerylive, labcell34, LICUADO, manuel1001, marvin ucles, MEDICAL PHONE, mmconde, omggustavo, OrlandoJPD, polanco, RGVcodes, rorcorporation, rulastone, sergiogio, seroripe, spingmaster49, tecnologyworld, temoloko1, thoer100, usolares | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 29 2016, 09:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2017, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 701 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 |
a mi me salio el proceso pero con el telefono apagado y despues de que muestra que estar cargando te habilita unos drivers
|
|
|
|
Aug 12 2017, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 1041 Registrado: 9-July 11 Miembro No.: 229,202 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 12:00 PM |