Samsung S3 Mini No Carga Ayuda Soy Nuevo, continuidad entre las pista negativa y positiva del conector de carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3 Mini No Carga Ayuda Soy Nuevo, continuidad entre las pista negativa y positiva del conector de carga |
Sep 27 2016, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-September 15 Desde: USA Miembro No.: 754,209 Pais:
|
hola buenas tardes, nesecito ayuda me llego un s3 mini con el problema que no carga, y al conectar el cargador recalienta, saque el pin de carga lo remplase y sigue haciendo lo mismo, se me ocurrio fijarme las pistas y me marca continuidad entre la pista negativo y la pista positivo y no encuentro la solucion, busque por todos lados y no encuentro nada, alguien si me podria ayudar selo agradeceria soy novato en esto
Mensaje modificado por el.emi el Sep 27 2016, 04:57 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2016, 04:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2016, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
hola buenas tardes, nesecito ayuda me llego un s3 mini con el problema que no carga, y al conectar el cargador recalienta, saque el pin de carga lo remplase y sigue haciendo lo mismo, se me ocurrio fijarme las pistas y me marca continuidad entre la pista negativo y la pista positivo y no encuentro la solucion, busque por todos lados y no encuentro nada, alguien si me podria ayudar selo agradeceria soy novato en esto Revisa igual puedes continuar en temas ya abiertos porque esto no es nuevo
Fichero(s) Adjunto(s)
Charging... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.05k )
Número de descargas: 0-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
Sep 27 2016, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 378 Registrado: 28-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 93,383 Pais:
|
hola buenas tardes, nesecito ayuda me llego un s3 mini con el problema que no carga, y al conectar el cargador recalienta, saque el pin de carga lo remplase y sigue haciendo lo mismo, se me ocurrio fijarme las pistas y me marca continuidad entre la pista negativo y la pista positivo y no encuentro la solucion, busque por todos lados y no encuentro nada, alguien si me podria ayudar selo agradeceria soy novato en esto 1 conectarle una fuente de variable en los pines de la pila y fíjate si ay un consumo anormal de corriente y coca los componentes a ver si ay alguno que se calienta como es de carga el problema fijate ti el controlador de carga se calienta si es asi remplazarlo 2- sino tienes fuente regulada toma el multimetro y mira si alguno de los filtros esta en continuidad directa los filtros son los de color gris los negros son resistencias si encuentras uno que este directo quilato o reemplazarlo por lo general som barios los que miden en corto ya que varios están en paralelo pero solo uno es el que esta dañado si no das me suves una imagen para ayudarte mejor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 08:54 AM |