S6 Edge (g925t) Sin Imei Ni Modem, Tengo un problema con un s6 edge de t-mobile sin modem y obvio imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S6 Edge (g925t) Sin Imei Ni Modem, Tengo un problema con un s6 edge de t-mobile sin modem y obvio imei |
Sep 26 2016, 12:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 74 Registrado: 13-March 16 Miembro No.: 807,490 Pais:
|
Me llevaron un S6 Edge G925T de T-mobile para Unlock pero daba error en Z3X (No dispongo de Octoplus) y lei en este foro que habia que bajar el modem pero lo hice y olvide respaldar entonces quedo sin imei, aclaro no esta en 3500000 ni puros 0 si no que no aparece nada, esta sin modem ya flashe y no logro recuperarlo esta en 6.0.1 no se si deba hacer downgrade y si es asi agradeceria me explicaran como hacerlo ya que tuve que pagar el equipo y pues por lo menos para usarlo jaja xD
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2016, 12:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2016, 12:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 37 Registrado: 18-August 16 Miembro No.: 863,703 Pais:
|
Me llevaron un S6 Edge G925T de T-mobile para Unlock pero daba error en Z3X (No dispongo de Octoplus) y lei en este foro que habia que bajar el modem pero lo hice y olvide respaldar entonces quedo sin imei, aclaro no esta en 3500000 ni puros 0 si no que no aparece nada, esta sin modem ya flashe y no logro recuperarlo esta en 6.0.1 no se si deba hacer downgrade y si es asi agradeceria me explicaran como hacerlo ya que tuve que pagar el equipo y pues por lo menos para usarlo jaja xD Repair EFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a snake9a por su Colaboracion: eljoseph_10 | |
Sep 26 2016, 01:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 24 Registrado: 27-November 15 Desde: Apopa San Salvador Miembro No.: 775,089 Pais:
|
vas a ser lo siguiente primero le vas a flashear el siguiente archivo te va dejar el imei null lo flasheas con odin
efs.tar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.13mb )
Número de descargas: 281luego tenes que reparar fs para despues podas cargar este archivo
EFS_SM_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.7mb )
Número de descargas: 304luego reiniciara ya con imei espero a ver ayudado!! -------------------- Dios Mi Mejor Guia y Mi Mejor Maestro[color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a xanderv24 por su Colaboracion: aledesant52, camiloov, chorymedina, esneideer, Gerwe, myth84 | |
Sep 26 2016, 07:28 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 343 Agradecimientos: 354 Registrado: 19-March 13 Desde: Cuba Miembro No.: 448,288 Pais:
|
Disculpen mi ignorancia si me equivoco, pero si el problema es que el telefono no tiene modem el problema es del modem, asi que solo resolveriamos ese problema flasheandole un modem. Vi en otro tema muy similar a este que como unico recupero el imei el telefono fue con el modem de la misma compilacion que tenia el telefono previamente instalada.
Aqui te pongo el archivo del modem, pruebalo y responde. Este si lo he probado mas de una vez, asi que supongoque te ayudara. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
modem.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 205 |
|
|
|
Nov 22 2016, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 8 Registrado: 27-August 16 Desde: USA Miembro No.: 867,207 Pais:
|
LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS
DESCARGE EL FLASH DE OCTUPLUS Y LO FLASHEE LUEGO RECUPRERE EL DRK CON Z3X Y LISTO ME FUNCIONO A LA PERFECCION. SAMSUNG S6 G925T VR. 6.0.1 IMEI REPARADO CON EL ORIGINAL. DESPUES PUEDEN METERLE CERTS O REPARAR IMEI. |
|
|
|
Nov 23 2016, 12:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 611 Registrado: 23-October 16 Miembro No.: 887,757 Pais:
|
Me llevaron un S6 Edge G925T de T-mobile para Unlock pero daba error en Z3X (No dispongo de Octoplus) y lei en este foro que habia que bajar el modem pero lo hice y olvide respaldar entonces quedo sin imei, aclaro no esta en 3500000 ni puros 0 si no que no aparece nada, esta sin modem ya flashe y no logro recuperarlo esta en 6.0.1 no se si deba hacer downgrade y si es asi agradeceria me explicaran como hacerlo ya que tuve que pagar el equipo y pues por lo menos para usarlo jaja xD Tuve el mismo problema pude solucionarlo te dejo el link quizas te sirva http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=451107&hl= |
|
|
|
Mar 26 2017, 06:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-March 17 Miembro No.: 937,084 Pais:
|
Me llevaron un S6 Edge G925T de T-mobile para Unlock pero daba error en Z3X (No dispongo de Octoplus) y lei en este foro que habia que bajar el modem pero lo hice y olvide respaldar entonces quedo sin imei, aclaro no esta en 3500000 ni puros 0 si no que no aparece nada, esta sin modem ya flashe y no logro recuperarlo esta en 6.0.1 no se si deba hacer downgrade y si es asi agradeceria me explicaran como hacerlo ya que tuve que pagar el equipo y pues por lo menos para usarlo jaja xD Amigo que tal quiero saber si de alguna forma pudiste solucionarlo |
|
|
|
Jul 3 2018, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais:
|
Tuve el mismo problema pude solucionarlo te dejo el link quizas te sirva http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=451107&hl= si pero el modem que buscamos es para un sm-g925t y no un sm-g925i el link del modem de arriba esta el archivo eliminado dice. |
|
|
|
Sep 3 2019, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-April 11 Miembro No.: 206,016 |
Gracias por el aporte
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:15 AM |