ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Grabar Cert Sin Ser Root.....
Goemon46
mensaje Sep 25 2016, 08:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 603
Miembro No.: 791,609
Pais:pe

Amigos de la comunidad que tal quiero que me ayuden xfavor, tengo la Z3x Pro Activada, he visto que muchos de mis colegas pasan cert sin necesidad de rootear el equipo, yo uso Win XP de 32 bits, quisiera saber xfavor si es por mi sistema operativo o es porque algo le falta a mi Z3X....Gracias te antemano

P.D.: Queria saber tambien como hago para descargar archivos de ingenieria "Combination de Z3X" he vistoque si se puede descargar desde la shell de Z3X alguien me ayude xfavor talvez me falta algo activar gracias, sobre todo quiero saber pq no puedo escribir los CERT sin ser root, como le comente uso el Win XP de 32 bits...Grcias
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
xanderv24
mensaje Sep 26 2016, 02:13 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 24
Miembro No.: 775,089
Pais:sv

la mayoria de modelos pide acceso root para poder escribir cert file son pocos los que no piden acceso root para reparar ciertas cosas como fs , imei y para descargar solo tendrias que selecionar desde el modulo samsung selecionas tu modelo y te vas a la pestaña support y selecionas "Combination de Z3X" tenes que ver como tenes tenes tus descargas si con el navegador o con el shell o por torrent y aun en shell te dejaria descargar pero teniendo la box conectada

Mensaje modificado por pablo76 el Sep 26 2016, 08:04 PM

--------------------
Dios Mi Mejor Guia y Mi Mejor Maestro[color="#0000FF"][/color]
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 05:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +