Una Gran Duda Con El Samsung Sm-j500m/ds |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Una Gran Duda Con El Samsung Sm-j500m/ds |
Sep 25 2016, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
Hola comunidad tengo una enorme duda respecto al samsung sm-j500m/ds es decir la version dual sim,,,,lo trajeron con la cuenta de google para hacerle un borrado frp,,,lo intente varias veces para hacerlo con la octoplus sin exito alguno de ningun tipo,estuve buscando bypass en la web y probando unos brickee el cel y quedo en el logo,,,,descargue un firmware por la web y me aparecio todo el tiempo el famoso error de FAIL en odin ya que el archivo era .md5,,,,,como habia vencido el limite de descargas diarias de la box y no tengo cuenta en bootloader se me ocurrio convertir el archivo de odin .md5 a un archivo .oct con la box y finalmente una ves convertido lo cargue el suite de samsung y empece el flash sin ningun error,,,alli solucione el primer problema pero el firmware que le cargue no me percate y era TIGO de guatemala y era de un solo SIM el firmware,,,,,,,cuando finalmente arranco sin la cuenta de google apresuramente me fije en los imei del cel y me doy con la sorpresa que solo tiene un imei,,,,,,,lo mas raro y que hasta ahora logro ver es que a pesar de tener un solo imei registrado en este caso el primer imei,,,,,me funciona perfectamente la red en ambas companias de claro y movistar nicaragua,,,,,como es posible que funcione bien con solo un imei?????? por cierto para los que les toca buscar solucion para el error en odin les recomiendo que conviertan el mismo archivo con la box, ami me a sacado de muchos apuros
|
|
|
|
Sep 26 2016, 01:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 24 Registrado: 27-November 15 Desde: Apopa San Salvador Miembro No.: 775,089 Pais:
|
te funciona por que el imei no esta en lista negra si el imei estubiera dado de baja no te levantara con alguna de las dos compañias y en si lo que que no varia es el archivo bynario del telefono el flash si pero por lo mismo podes usarlo con ambas por que eso jamas se modifica
-------------------- Dios Mi Mejor Guia y Mi Mejor Maestro[color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xanderv24 por su Colaboracion: marcosarguello3 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 06:10 AM |