ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Rom Cwm Huawei Y600-u151 (español)
ccelis21
mensaje Sep 17 2016, 08:09 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 127
Miembro No.: 673,791
Pais:pe

Buenas buenas mi gente, hoy les traigo esta rom cwm para huawei y600-u151.. La version de venezuela! En posts anteriores y en google encontre otras roms y la verdad que ninguna me funciono tan al pelo como esta que consegui buscando muchisimo. Trae idioma solo ingles y español. No trae errores de simbolos raros ni nada ni problemas con el wifi y viene pre-rooteada.

Lo mejor de todo es que la archive completa con el spflashtool correspondiente para cambiar el recovery e hice un pequeño manual para la instalacion exitosa de la misma el cual se encuentra en el archivo rar. En el foro encontre solo un archivo que contiene links hacia la rom pero yo posteo el archivo con la ROM, SPFlashtool, Recovery CWM correspondiente para el telf, Drivers Adb por si acaso los necesitan y el MtkDroid para reparacion del serial luego de la instalacion ya que queda invalido. Todo en uno. Nada cuesta agradecer. biggrin.gif biggrin.gif

Busque bien en el foro y no encontre una parecida. Asi que no pretendo hacer spam! Y los derechos de autor del backup cwm se los reservo a quien lo haya hecho porque yo no fui! smile.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a ccelis21 por su Colaboracion:
arcancos, asrecord, bloquigm, gimlhi, johnnyvan2, mario1983, networkmail, Yorkisx

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:10 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +