Aporte...quitar Cuenta Google J700m Duos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte...quitar Cuenta Google J700m Duos |
Sep 16 2016, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 6 Registrado: 26-July 16 Desde: GB Miembro No.: 854,854 Pais:
|
hola amigos del clan les traigo este pequeño aporte ya que me costo mucho sacarlo y si no fuera por el amigo cubano que me guio con la flash que solamente esta aca no lo ubiera sacado...bueno como primera medida yo lo tuve que flashear con la flash de j700m duos que esta aca en la zona vip ya que al cel lo habian cargado una flash que no era y se reiniciaba,una ves que el cel arranco bien no me dejaba hacerle con nada...entonces baje esta flash del soporte de z3x J700MUBU1AOG1_UUB1AOG1.abrimos odin y flasheamos solo el AP..ahi ya nos va dejar hacerle en mi caso con OTG y el apk que todos saben,luego de quitar la cuenta el cel se va tildar o reiniciar ya que la flash no es compatibley ahi flasheamos con la flash que les comente al principio y listo...si ya esta algo asi posteado pido disculpas y gracias
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mateocano por su Colaboracion: ARIELCELL11, darkodl, Edrosama, payadiabla | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 16 2016, 03:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 19 2016, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 49 Registrado: 6-September 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 5,996 |
hola amigos del clan les traigo este pequeño aporte ya que me costo mucho sacarlo y si no fuera por el amigo cubano que me guio con la flash que solamente esta aca no lo ubiera sacado...bueno como primera medida yo lo tuve que flashear con la flash de j700m duos que esta aca en la zona vip ya que al cel lo habian cargado una flash que no era y se reiniciaba,una ves que el cel arranco bien no me dejaba hacerle con nada...entonces baje esta flash del soporte de z3x J700MUBU1AOG1_UUB1AOG1.abrimos odin y flasheamos solo el AP..ahi ya nos va dejar hacerle en mi caso con OTG y el apk que todos saben,luego de quitar la cuenta el cel se va tildar o reiniciar ya que la flash no es compatibley ahi flasheamos con la flash que les comente al principio y listo...si ya esta algo asi posteado pido disculpas y gracias Gracias.. me funciono en un J700M von 6.0.1 con el flash recomendado se bajo a 5.1.1 y funciono con el OTG... gracias saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Edrosama por su Colaboracion: darkodl | |
Dec 13 2016, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 13 Registrado: 5-October 15 Miembro No.: 759,508 Pais:
|
hola amigos del clan les traigo este pequeño aporte ya que me costo mucho sacarlo y si no fuera por el amigo cubano que me guio con la flash que solamente esta aca no lo ubiera sacado...bueno como primera medida yo lo tuve que flashear con la flash de j700m duos que esta aca en la zona vip ya que al cel lo habian cargado una flash que no era y se reiniciaba,una ves que el cel arranco bien no me dejaba hacerle con nada...entonces baje esta flash del soporte de z3x J700MUBU1AOG1_UUB1AOG1.abrimos odin y flasheamos solo el AP..ahi ya nos va dejar hacerle en mi caso con OTG y el apk que todos saben,luego de quitar la cuenta el cel se va tildar o reiniciar ya que la flash no es compatibley ahi flasheamos con la flash que les comente al principio y listo...si ya esta algo asi posteado pido disculpas y gracias GRACIAS AMIGO, Me funciono con eso, me tomo el OTG y lo de mas ps ya es lo de siempre. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:11 PM |