G900p Sprint S5, No Conecta Datos (version 6.0.1) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G900p Sprint S5, No Conecta Datos (version 6.0.1) |
Sep 15 2016, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-August 09 Miembro No.: 54,290 Pais:
|
He leido varios hilos que hablan sobre resolver este problema en la 4.4.4 y 4.4.2 hasta la 5.0
pero este que tengo lo subi a la 6.0.1 PE1 y no tiene datos alguien sabe de alguna solucion para hacerle downgrade? para asi podr aplicar las soluciones aqui aportadas y reparar el ichoso problema de no acceder a los Datos moviles Mensaje modificado por yurais el Sep 15 2016, 01:06 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 15 2016, 01:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 15 2016, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 202 Registrado: 15-November 11 Desde: El Salvador Miembro No.: 276,554 Pais:
|
He leido varios hilos que hablan sobre resolver este problema en la 4.4.4 y 4.4.2 hasta la 5.0 pero este que tengo lo subi a la 6.0.1 PE1 y no tiene datos alguien sabe de alguna solucion para hacerle downgrade? para asi podr aplicar las soluciones aqui aportadas y reparar el ichoso problema de no acceder a los Datos moviles en la version 5.1 me acuerdo que se le instalaba otra rom y luego la oficial y te quedaba con datos hay otros que se quedan sin nada como que no esten liberados pero no se si ese es tu problema por que aqui alguien puso esto Amigos solo para informales que ayer me llego una note 4 sprint n910p que ya estaba desblqoeuada pero se actualizo a la version 6.0.1 hize los mismos pasos que les explique la vez pasada y listo funciono yo creo que con estos pasos se podran liberar los telefonos sprint que ya estubieron liberados peor que se actualizaron y perdieron senal ,solo deben de entar en ajustes y luego entran en activar dispositivo le dan 2 veces al boton de volumen mas y una al volumen menos y entra en un menu y luego en ese menu entran al testmode luego entran en ue setting y info y luego en setting y luego en protocol y luego en GCF y luego en gsm/e gprs/wcdma gcf on y listo solo lo reinician y listo senal activa de nuevo espero les sirva gs6 6.0.1 sprint |
|
|
|
Feb 1 2017, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 63 Registrado: 1-September 12 Desde: USA Miembro No.: 379,882 Pais:
|
,solo deben de entar en ajustes y luego entran en activar dispositivo le dan 2 veces al boton de volumen mas y una al volumen menos y entra en un menu y luego en ese menu entran al testmode luego entran en ue setting y info y luego en setting y luego en protocol y luego en GCF y luego en gsm/e gprs/wcdma gcf on y listo solo lo reinician y listo senal activa de nuevo espero les sirva
gs6 6.0.1 sprint este metodo me funciono al 1000% tal como dice el amigo version PG1 andriod 6.0.1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CMFSUR por su Colaboracion: hultimate | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 10:34 AM |