Como Conectar Un Repetidor De Señal Wifi, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Conectar Un Repetidor De Señal Wifi, ayuda |
Sep 14 2016, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 138 Registrado: 18-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 54,485 Pais:
|
Que tal , les pido su ayuda para ver si me pueden ayudar con los pasos para conectar esta antena ya que la quiero como repetidor de señal wifi . (El wifi que tengo es inalámbrico proporcionado por una empresa).
Ahora lo que quiero hacer es mandar la señal de mi casa a mi negocio nada más lo voy a ocupar para una tableta y me dijeron que con esta antena lo puedo hacer. La antena es tp-link modelo cpe210, el problema que tengo es que no puedo configurarlo en cuestión de software no sé cómo hacerlo ya que me pide ingresar a una página llamada PharOS para poderlo configurar pero no sé cómo entrar a dicha página por eso pido su ayuda cuento con Windows xp el cpe210 lo quiero como repetidor de señal ya que también trae otras opciones Espero y me puedan ayudar de antemano gracias. |
|
|
|
Sep 14 2016, 08:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 8 Registrado: 10-March 16 Miembro No.: 806,510 Pais:
|
hola ke tal amigo lo ke deves hacer es conectar y pocicionar tu repetidor y conectarte a tu ordenador ya sea con el cable o via wifi si tiene la opcion despues desde el navegador escribes la ip ke viene en la caja del repetidor o la direccion de el mismo creo ke es tplinklogin.net y entraras al menu solo deves poner el usuario y contraseña en muchuo o varios solo es user y user yelegir en el menu la opcion de repetir elegir la red a la cual se va a repetir poner su contrasseña y darle en listo se reiniciara el repetidor y ya
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a toxandroidmex por su Colaboracion: manchas1979 | |
Sep 14 2016, 09:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 116 Registrado: 22-March 15 Desde: USA Miembro No.: 700,594 Pais:
|
Hola como dice el colega toxandroidmex debes configurarlo, esas antenas son direccionales , no tiene que haber muchos obstáculos entre ella y el router que manda señal, tambien tienes que configurar tu conexion de area local de acuerda al IP de la antena. si es con poe conecta vía cable de red y una ves configurado el ip ingresas tipeando esa ip desde el naegador, las contraseñas por defecto de tp-link son user: admin clae: admin. Ya en el menu del equipo deberias escanear tu red y seleccionarla , luego aplicar los cambios,hay muchos tutos en la red de estos aquipitos. Suerte y si te sirvio cuentanos como te fue.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanmanu_69 por su Colaboracion: manchas1979 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:42 AM |