Problemas En La Pagina De Unlock Boot De Motorola |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas En La Pagina De Unlock Boot De Motorola |
Sep 6 2016, 08:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 176 Registrado: 3-March 14 Desde: buenos aires, argentina Miembro No.: 576,554 Pais:
|
hola, alguien sabe que esta pasando, que no se puede acceder desde pc a la pagina ,varios colegas reportan el mismo inconveniente, pero si se puede desde un dispositivo android?
Mensaje modificado por ari.unlock el Sep 6 2016, 08:10 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2016, 08:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2016, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Amigo ya hace dias probe y funciono perfecto hay un soft que te hace todo el proceso despues lo comparto lo tengo en mi local y ahora mismo estoy en la casa se llama unlock-bootloader-motorola es un .bat y funciona desde msdos
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
Sep 6 2016, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 171 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,177 |
Amigo ya hace dias probe y funciono perfecto hay un soft que te hace todo el proceso despues lo comparto lo tengo en mi local y ahora mismo estoy en la casa se llama unlock-bootloader-motorola es un .bat y funciona desde msdos lo hace offline?? la pagina cambio esteticamente y de url |
|
|
|
Sep 6 2016, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7936 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
probablemente su cambio de motorola a lenovo y sus nuevos ajustes sean los que no permiten una beuna ejecucion de su sitio de el unlock-bootloader.
anteriormente no pasaba eso , ahora hay que estar intentado varias veces hasta que avanza y nos llega el correo informandonos el codigo para desbloquear bootloader. es cosa de estar intentando esperemos ya se restablesca exitosamente dicha funcion. " Es oficial. Después de varias informaciones surgidas en diversos medios, Lenovo acaba de confirmar oficialmente que ha comprado Motorola Mobile. Google ha vendido el fabricante de móviles que compró en 2011 por una cifra que ronda los 2.910 millones de dólares según los datos ofrecidos por Lenovo. La cifra de la operación está abismalmente por debajo (apenas una cuarta parte) de los 12.500 millones de dólares que pagó Google por la compañía en 2011. Según Lenovo, 1.410 millones se pagarán ahora en efectivo y acciones de Lenovo. La segunda parte del pago se hará realidad en un plazo de unos tres años hasta el total de 2.910 millones de dólares. Google se queda, eso sí, con la mayor parte de las patentes de hardware que tenía Motorola salvo 2.000, que entregará a Lenovo como parte del trato. Los de Mountain View y Lenovo han llegado a un acuerdo para que la compañía china pueda hacer uso de las patentes que se queda Google en los terminales que fabrique en el futuro. Lenovo, por su parte, tiene el derecho a usar libremente la marca Motorola, y pasará a gestionar los terminales Moto X y Moto G que Motorola lanzó bajo el ala de Google." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 01:31 PM |