Aporte Reparar Imei Samsung S6 Egde, SM-G925T |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparar Imei Samsung S6 Egde, SM-G925T |
Aug 20 2016, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
Colegas buenas noches!! Estuve leyendo por alli sobre la reparación de imei de este Samsung Egde y en realidad no consegui nada en concreto
por lo tanto me hice la tarea de hacer una guia detallada de como repararle el imei a este equipito .. Primero que nada hacemos un respaldo de Efs y Cert.. Leemos el Cert y la Efs para tener un respaldo por si acaso alguna cosa sale mala.. Una vez teniendo respaldado la efs y el cert procedemos a darle "Reset Efs" y esperar que haga el proceso, cuando el equipo se reinicia prendera con el por ejemplo asi imei 35000000000001.. Por alli vamos en buen camino! Luego procedemos a reparar el imei y colocalos el que queremos y en mi caso lo hice con la versión 26.3 de Samsung Pro, el equipo se reinicia y cuando prenda chequeamos marcando *#06# y veremos el imei que le pusimos! Si aparece el imei que le pusimos ahora vamos darle "Parch Cert" y esperamos que el software haga su trabajo, el equipo se reinicia y por ultimo en mi caso le di "Unlock" ya que este equipo era de la compañia T-Mobile y no tomaba señal ya que me pidia liberación por la Apk de T-Mobile.. Despues de reiniciar el equipo Full Señal 4G .. Si les parecio bien mi aporte no olviden "Dar Gracias" asi nos motivamos a trabajar cada dia mas por ClanGsm.. Saludos! Mensaje modificado por pablo76 el Aug 28 2016, 09:30 AM
Motivo de edición: Prohibido postear imagenes con direcciones de correo. Lea las reglas!
Fichero(s) Adjunto(s)
s61.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100k )
Número de descargas: 0
post_622... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Servixpress por su Colaboracion: dcerini | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:07 PM |