Ayuda! Flashear Lumia 550 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda! Flashear Lumia 550 |
Aug 19 2016, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
Hola compañeros, alguien me puede decir con que herramienta se flashean los nuevos lumia? tengo este Lumia 550 RM-1128 pero NCS no lo soporta. ni Phoenix. no tengo box para lumias, pero estoy pensando en adquirir una para estos modelos.
Saludos!! -------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2016, 04:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2016, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
porque no pruebas windows recovery tool?
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: alex_omega666 | |
Aug 19 2016, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
Ya lo solucione!!! estaba equivocado, me confundi. con la herramienta.
Saludos compañero Leocell!!! La herramienta que utilize fue la que me recomendó el compañero leocell86. Windows recovery tool en la ultima version del programa. Que se encuentra en la pagina oficial. Caso cerrado!!! Saludos!!! -------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:28 AM |