ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Zte Blade Apex 2 No Enciende Solo Enciende Led Rojo, La computadora lo Reconoce como varios Discos de Almacenamiento
neomusic1
mensaje Aug 3 2016, 06:23 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 172
Miembro No.: 809,201
Pais:ve

Pues como dice el titulo tengo un equipo que no enciende, la unica señal de vida que da es que cuando lo conecto al ordenaror, el led rojo enciende.
en ocasiones luego de conectarlo, da un pantallazo donde se logra apreciar el logo de Digitel pero luego se apaga (No dura ni un Segundo en el logo).
Lo curioso es que cuando lo conecto a la computadora lo reconoce pues me genera una cantidad de Discos extraibles entre ellos DOS que tienen una gran cantidad de memoria disponible..

En resumen el telefono no enciende, pero la computadora reconoce al equipo como puerto de almacenamiento y genera distintos discos.
Alguna falla parecida?
Graacias de antemano.

ADjunto imagen de lo que sale en la pc al conectarlo. ↓

Fichero Adjunto  capture_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 441.95k ) Número de descargas: 0

--------------------
Agradece; cuesta poco, pero vale MUCHISIMO, recuerda que solo es un Click ;)
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 3 2016, 06:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
wenvilla
mensaje Feb 27 2018, 07:36 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 455
Miembro No.: 762,417

CITA(neomusic1 @ Aug 3 2016, 07:23 PM) *
Pues como dice el titulo tengo un equipo que no enciende, la unica señal de vida que da es que cuando lo conecto al ordenaror, el led rojo enciende.
en ocasiones luego de conectarlo, da un pantallazo donde se logra apreciar el logo de Digitel pero luego se apaga (No dura ni un Segundo en el logo).
Lo curioso es que cuando lo conecto a la computadora lo reconoce pues me genera una cantidad de Discos extraibles entre ellos DOS que tienen una gran cantidad de memoria disponible..

En resumen el telefono no enciende, pero la computadora reconoce al equipo como puerto de almacenamiento y genera distintos discos.
Alguna falla parecida?
Graacias de antemano.

ADjunto imagen de lo que sale en la pc al conectarlo. ↓
Fichero Adjunto  capture_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 441.95k ) Número de descargas: 0

debes despegar la bateria aveces es eso! me paso en 1 apex 2 de esos

--------------------
Neivicell Unlock

+Quote Post
jorgeuzcategui
mensaje Dec 4 2018, 02:55 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 895,368

CITA(wenvilla @ Feb 27 2018, 08:36 PM) *
debes despegar la bateria aveces es eso! me paso en 1 apex 2 de esos

Buenas tardes amigo tuve tu mismo problema revisa el flex de la pantalla el que esta ubicado del lado derecho un falso contacto ocasiona esto

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:24 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +