Zte Blade Apex 2 No Enciende Solo Enciende Led Rojo, La computadora lo Reconoce como varios Discos de Almacenamiento |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte Blade Apex 2 No Enciende Solo Enciende Led Rojo, La computadora lo Reconoce como varios Discos de Almacenamiento |
Aug 3 2016, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 16 Desde: Caracas Miembro No.: 809,201 Pais:
|
Pues como dice el titulo tengo un equipo que no enciende, la unica señal de vida que da es que cuando lo conecto al ordenaror, el led rojo enciende.
en ocasiones luego de conectarlo, da un pantallazo donde se logra apreciar el logo de Digitel pero luego se apaga (No dura ni un Segundo en el logo). Lo curioso es que cuando lo conecto a la computadora lo reconoce pues me genera una cantidad de Discos extraibles entre ellos DOS que tienen una gran cantidad de memoria disponible.. En resumen el telefono no enciende, pero la computadora reconoce al equipo como puerto de almacenamiento y genera distintos discos. Alguna falla parecida? Graacias de antemano. ADjunto imagen de lo que sale en la pc al conectarlo. ↓
capture_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 441.95k )
Número de descargas: 0-------------------- Agradece; cuesta poco, pero vale MUCHISIMO, recuerda que solo es un Click ;) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2016, 06:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 27 2018, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais:
|
Pues como dice el titulo tengo un equipo que no enciende, la unica señal de vida que da es que cuando lo conecto al ordenaror, el led rojo enciende. en ocasiones luego de conectarlo, da un pantallazo donde se logra apreciar el logo de Digitel pero luego se apaga (No dura ni un Segundo en el logo). Lo curioso es que cuando lo conecto a la computadora lo reconoce pues me genera una cantidad de Discos extraibles entre ellos DOS que tienen una gran cantidad de memoria disponible.. En resumen el telefono no enciende, pero la computadora reconoce al equipo como puerto de almacenamiento y genera distintos discos. Alguna falla parecida? Graacias de antemano. ADjunto imagen de lo que sale en la pc al conectarlo. ↓
capture_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 441.95k )
Número de descargas: 0debes despegar la bateria aveces es eso! me paso en 1 apex 2 de esos -------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
|
Dec 4 2018, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-November 16 Miembro No.: 895,368 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:24 PM |