Probles En Liberacion De Nokia 5000 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Probles En Liberacion De Nokia 5000 |
Aug 19 2009, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 98 Registrado: 3-March 09 Desde: bogota Miembro No.: 25,082 |
tengo un noKia 5000 lo mando a liberar y no me deja parcharlo y me estan diciendo que q toca modifirca algo d e la carpeta odeon necesito ayuda gracias?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2009, 07:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2009, 07:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
1. usas fbus
2. INF, para saber la version de pacht que usaras 3. unlock 4. el soft te pide el pacht, seleccionas el pacht(MCU) adeacuado y aceptas. Saludos. pd: si el soft te indica algun error, postea el log del proceso, para tener una idea mas clara de tu problema. -------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LuciTel por su Colaboracion: choki | |
Aug 19 2009, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 839 Agradecimientos: 372 Registrado: 16-October 08 Desde: bogota Miembro No.: 9,453 |
amigo descomprime esto y copiala en la carpeta que se llama odeon que es lo de la jaf
Fichero(s) Adjunto(s)
jaf_modi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.33k )
Número de descargas: 14-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisalberto por su Colaboracion: choki | |
| Eliminado_DragonuX_* |
Aug 19 2009, 07:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo lo ke pasa es ke hay modelos ke la caja no tiene soportados, pero ella tienes la opcion de agragarlos en la carpeta del software en el archivo opciones de configuracion, y ahi puedes agregar el RM ke necesites.
Intentalo y pues igual, postea lo ke va sucediendo. |
|
|
|
| Eliminado_steve200_* |
Aug 20 2009, 09:06 PM
Publicado:
|
|
si amigo te toca modificar el uni queda y si no te deja parchatlo flashealo y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a steve200 por su Colaboracion: multicel123 | |
| Eliminado_zulea_* |
Aug 20 2009, 10:10 PM
Publicado:
|
|
hola colega aca te paso los archivos deves realizar los siguente modificar el inf dentro de la carpeta de instalacion de la box y luego tildas manual flash cargas el mcw.ppm.cnt y luego cliqueas flash y espera que termine el proceso y una ves que dice done haces el metodo imex tools y, ip1 y listo haces que termine postea resultados y no olvides agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
RM_362_5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.45mb )
Número de descargas: 12 |
|
|
|
Aug 20 2009, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
mira mas explicito vas a C:\Archivos de programa\ODEON\JAF entras el el block de notas que dice jaf en ese block agregas el modelo de tu equipo en el caso de este en dct4plus le agregas el modelo guardas una ves que agregues y listo de ahi te soporta sin ningun problema y haces el procedimiento normal suerte
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 02:19 AM |