Remover Cuenta Google Motorola E2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Remover Cuenta Google Motorola E2 |
Jul 31 2016, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-July 13 Desde: Mexico Miembro No.: 490,519 |
Hola en esta ocasión les quiero compartir mi metodo para porder quitar el bloqueo de la cuenta google en motorola e2
1.- anted de proceder necesitan instalar un launcher para tener acceso a lo que seria el menu y a ajustes 2.- ya entrando al menu de ajustes habilitaremos la depuracion usb de la siguiente manera seleccionamos ajustes y vamos a seleccionar usuarios y seleccionamos usuario de invitado eliminamos la cuenta de invitado y ya en la cuenta de administrador vamos a acerca del telefono y damos varios clics en Numero de compilacion habilitamos la depuracion usb. 3.- con miracle box abrimos la pestaña deandroid y seleccionamos Home (adb) 4.- seleccionaremos la opcion motorola frp reset esperamos a que se reinicie 5.- por ultimo regresamos a ajustes y seleccionamos la opcion programador y dentro habilitaremos la opcion desbloqueo OEM y la depuracion usb 6.- solo nos queda seleccionar definir cuenta de respaldo y seleccionar configuracion de fabrica se reinicia tardara un poco mas y listo a cobrar. agradecer no cuesta y me disculpo si ya estaba posteado el tema. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2016, 08:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 15 2016, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-September 15 Miembro No.: 753,227 Pais:
|
Amigo disculpa yo tengo la version xt1528 de Verizon como instalo en launcher?
O algun metodo para este? ya que no puedo activar la depuracion USB, saludos! |
|
|
|
Sep 19 2016, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-July 13 Desde: Mexico Miembro No.: 490,519 |
hola que versión de android tiene y te permite crear usurarios hasta que paso te quedaste
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:27 AM |