ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
SoluciÓn: Imei Null I747 Cuando Ningún Modem Lo Habilita, BaseBand Desconocido
Tobinho
mensaje Jul 23 2016, 06:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 592
Miembro No.: 833,730
Pais:bo

Aclaro que lo que hay en el foro antes me ha funcionado a la perfección lo cual es o era:

Flashear a v4.3, luego via OTA (Recovery) actualizar a v4.4.2 y dejaba o deja el IMEI en /00 y de ahí le hacemos lo que ya sabemos.

Solo que esta vez no funcionaba con este equipo, no recuperaba su banda base...
Incluso hay modems directo pero sañtaba error al intentar flashear.

Entonces después mucho batallar, subir bajar de firmware no daba, aclarando que al subir a v4.4.2, no booteaba, y con algunos vibraba en el logo y reiniciaba interminablemente, y otros solo samsung y nada más, ni con fiz, ni reseteos daba a bootear...

Procedimiento para este caso:

1.- Llegar a v4.3, sea directo con un firm o vía OTA. (en mi cas usé la de reparación que está en la RED o acá mismo en el foro: I747 UCUEMJB_2024954_REV04_user_low_ship v4.3.
2.- Con OctoPlus Flashear o instalar solo MODEM de la v4.4.2 en modo Avanzado, este: 16Gb_I747UCUFNE4_I747UCUFNE4_Android_4.4.2.oct (OJO SOLO el MODEM - NON_HLOS.bin), lo pueden descargar del soporte de OctoPlus.
3.- Luego de ello al reiniciar, notarán que el IMEI sale /00, es decir, de ahí ya es cosa de rootear y reparar el IMEI y todo felices.
Luego reparé con Z3X PRO, ustedes elijan la de su preferencia, demoró un par de minutos en levantar señal, pero quedó FULL.

--------------------
No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
USA EL FORO, NO MI PRIVADO.
SI ERES EGOÍSTA NO ERES CLANERO
AGRADECER ES APORTAR.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Tobinho por su Colaboracion:
pimmy, sucre13

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +