Ayuda!!! Reparar Boot Samsung S3 Verizon I535 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!!! Reparar Boot Samsung S3 Verizon I535 |
Jul 20 2016, 08:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 343 Agradecimientos: 354 Registrado: 19-March 13 Desde: Cuba Miembro No.: 448,288 Pais:
|
Hola amigos del clan. Me llego este Samsung el I535 que un amigo mio al intentar hacer root le paso un cf autoroot con odin y el equipo se quedo en modo qualcom loader. Ya no hace nada la PC solo lo reconoce de esta forma.
Necesitoque alguien sea tan amable de ayudarme a repararle el boot, estuve buscando en otros temas del clan pero nadie habla de uan solucion en concreto, asi que creo que este tema podria ser de ayuda para todos. Cuento con Z3X Easy-Jtag, y ATF con el Jtag Activado, asi que ya saben. Por favor necesito respuestas. Saludos y gracias de antemano. Mensaje modificado por luisy el Jul 20 2016, 08:01 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 20 2016, 08:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2016, 03:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-August 16 Miembro No.: 862,640 Pais:
|
Estoy pasando por el mismo problema y e buscado en foros y ningún método me funciona y la mayoría son en ingles o con enlaces ya rotos y no puedo hacer nada
si ya encontraste alguna solución avisame |
|
|
|
Aug 16 2016, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Amigo hasta el momento la que he usado para eso es la riff y te lo explica bien detallado esa box, con esas que mencionas ni idea
Saludos y suerte !! -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:51 AM |