Software Lg-x220g, compañia telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Software Lg-x220g, compañia telcel |
Jul 19 2016, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
amigos me llego este equipo con problemas de software, octopus no lo tiene soportado para cargar de software, pero si para liberar y con el original lg firmware no esta soportado, e igualmente con el lg mobile support tool, aqui solo le pongo datos de celular como imei y hace que comienza a descargar el archivo pero jamas se ve el avance, pido su ayuda, saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 19 2016, 02:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2016, 12:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-May 15 Miembro No.: 715,060 Pais:
|
amigos me llego este equipo con problemas de software, octopus no lo tiene soportado para cargar de software, pero si para liberar y con el original lg firmware no esta soportado, e igualmente con el lg mobile support tool, aqui solo le pongo datos de celular como imei y hace que comienza a descargar el archivo pero jamas se ve el avance, pido su ayuda, saludos AMIGO CHECA ESTE APORTE ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS ES PARA EL LG X220G YA QUE ESTA CASI RECIENTE EL EQUIPO CUESTA UN POCO MAS CONSEGUIR ESTO http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=441591 |
|
|
|
Mar 2 2017, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-February 16 Miembro No.: 797,919 Pais:
|
que tal es mi primer aporte asi que si algo esta mal pido lo eliminen
para liberarlo hacer root con iroot luego en octopus seleccionar modelo x220g y click en liberar a cobrar!! saludos!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cronos170789 por su Colaboracion: mecasera | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:57 AM |