[primer Aporte] Pistas Carga Samsung S3 Made By Samsung, Mi Primer Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[primer Aporte] Pistas Carga Samsung S3 Made By Samsung, Mi Primer Aporte |
Jul 11 2016, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-March 16 Miembro No.: 811,587 Pais:
|
Buen dia les deseo a toda la comunidad ClanGsm, ya llevo algun tiempo apoyandome de esta comunidad para realizar varios trabajos tecnicos ya que soy principiante y tengo muy pocos medios para aprender y este ha sido el de mayor ayuda, ahora que me estan llegando algunos telefonos poco convencionales he visto que en toda la red hay ciertos modelos que no tienen un mapa de pistas publicado, por tanto me he dado a la tarea de testearlos antes de trabajarlos para evitar problemas con los clientes en caso de que se pierdan las pistas (algo que recomiendo mucho en caso de estar comenzando o de recibir un telefono al que no se le consigan las pistas por internet es testear a donde nos dirigen las pistas antes de desoldar la pieza dañada) y como agradecimiento a la comunidad espero poder publicar cada vez mas aportes y asi ayudarnos mutuamente, en caso de tener alguna duda con mucho gusto respondere a sus preguntas, y de antemano espero obtener sus agradecimientos.
Fichero(s) Adjunto(s)
Pista_Sa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 712.02k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ronaldque por su Colaboracion: italop | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 02:17 PM |