Reparar Imei Samsung A5 (a500fu). |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Samsung A5 (a500fu). |
Jul 5 2016, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-April 16 Miembro No.: 821,747 Pais:
|
Buenas tardes a todos, me llamo pikolin y vengo de xxxxxxx porque me encantan los móviles
Mi primera aventura comenzara con un Samsung A5 del año 2015, en el cual quiero reescribir el IMEI, pero como soy nuevo me gustaría que alguien me guiara un poco. Se que necesito una BOX para ello (he pensado en la octopus), y para hacer este trabajo he pensado en comprar la BOX sin activar (aunque no sé si podre hacer el proceso sin la requerida activación). Por otro lado he buscado los famosos certificados, que no se que son ni para que sirven, espero que alguien me ayude con mi primer caso, estoy indeciso y no se como empezar. Gracias a todos! Mensaje modificado por daniel lerma el Jul 7 2016, 02:27 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2016, 12:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 7 2016, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-April 16 Miembro No.: 821,747 Pais:
|
¿Nadie para iluminarme?
|
|
|
|
Jul 7 2016, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 78 Agradecimientos: 59 Registrado: 21-October 13 Desde: Colombia Miembro No.: 528,742 Pais:
|
Necesita una box con su debida activacion y estos modelos solo pasan escribiendo certificado por ende lo debe buscar
|
|
|
|
Jul 7 2016, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 64 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,319 |
|
|
|
|
Apr 7 2018, 10:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 16 Registrado: 18-March 15 Miembro No.: 699,349 |
Buenas tardes a todos, me llamo pikolin y vengo de xxxxxxx porque me encantan los móviles Mi primera aventura comenzara con un Samsung A5 del año 2015, en el cual quiero reescribir el IMEI, pero como soy nuevo me gustaría que alguien me guiara un poco. Se que necesito una BOX para ello (he pensado en la octopus), y para hacer este trabajo he pensado en comprar la BOX sin activar (aunque no sé si podre hacer el proceso sin la requerida activación). Por otro lado he buscado los famosos certificados, que no se que son ni para que sirven, espero que alguien me ayude con mi primer caso, estoy indeciso y no se como empezar. Gracias a todos! Hola que tal, actualmente tengo un equipo de este modelo, me llego a la tienda y buscando solución por aquí me encontré con tu pregunta. primero que nada si necesitas la box con su activación, preferiblemente z3x que es la que me ha funcionado para este modelo, los certificados son los imei's por así decirlo, el imei del certificado es el que se le podrá y se instala con la box, de hecho de algunas box hasta puedes descargar o comprar los certificados.... para poder trabajar el equipo me toco bajarlo a la versión 4.4.4 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 09:55 AM |