ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reparar Imei Samsung A5 (a500fu).
pikolin
mensaje Jul 5 2016, 12:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 821,747
Pais:es

Buenas tardes a todos, me llamo pikolin y vengo de xxxxxxx porque me encantan los móviles biggrin.gif , de pasar de rootear e instalar Roms me paso al mundo de las liberaciones y reparaciones de los posibles errores que uno pueda cometer.

Mi primera aventura comenzara con un Samsung A5 del año 2015, en el cual quiero reescribir el IMEI, pero como soy nuevo me gustaría que alguien me guiara un poco.

Se que necesito una BOX para ello (he pensado en la octopus), y para hacer este trabajo he pensado en comprar la BOX sin activar (aunque no sé si podre hacer el proceso sin la requerida activación).

Por otro lado he buscado los famosos certificados, que no se que son ni para que sirven, espero que alguien me ayude con mi primer caso, estoy indeciso y no se como empezar.

Gracias a todos! tongue.gif

Mensaje modificado por daniel lerma el Jul 7 2016, 02:27 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 5 2016, 12:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pikolin
mensaje Jul 7 2016, 02:22 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 821,747
Pais:es

¿Nadie para iluminarme? unsure.gif

+Quote Post
T1N1EBLAS
mensaje Jul 7 2016, 02:51 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 59
Miembro No.: 528,742
Pais:ad

Necesita una box con su debida activacion y estos modelos solo pasan escribiendo certificado por ende lo debe buscar

+Quote Post
Sumo30001
mensaje Jul 7 2016, 02:52 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 64
Miembro No.: 638,319

CITA(pikolin @ Jul 7 2016, 02:22 PM) *
¿Nadie para iluminarme? unsure.gif

octoplus , o octopus con activacion samsung o z3x, lo cert es cosa de buscarlos o comprarlos

+Quote Post
gianfrancobs
mensaje Apr 7 2018, 10:51 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 16
Miembro No.: 699,349

CITA(pikolin @ Jul 5 2016, 01:25 PM) *
Buenas tardes a todos, me llamo pikolin y vengo de xxxxxxx porque me encantan los móviles biggrin.gif , de pasar de rootear e instalar Roms me paso al mundo de las liberaciones y reparaciones de los posibles errores que uno pueda cometer.

Mi primera aventura comenzara con un Samsung A5 del año 2015, en el cual quiero reescribir el IMEI, pero como soy nuevo me gustaría que alguien me guiara un poco.

Se que necesito una BOX para ello (he pensado en la octopus), y para hacer este trabajo he pensado en comprar la BOX sin activar (aunque no sé si podre hacer el proceso sin la requerida activación).

Por otro lado he buscado los famosos certificados, que no se que son ni para que sirven, espero que alguien me ayude con mi primer caso, estoy indeciso y no se como empezar.

Gracias a todos! tongue.gif

Hola que tal, actualmente tengo un equipo de este modelo, me llego a la tienda y buscando solución por aquí me encontré con tu pregunta. primero que nada si necesitas la box con su activación, preferiblemente z3x que es la que me ha funcionado para este modelo, los certificados son los imei's por así decirlo, el imei del certificado es el que se le podrá y se instala con la box, de hecho de algunas box hasta puedes descargar o comprar los certificados.... para poder trabajar el equipo me toco bajarlo a la versión 4.4.4

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 09:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +