Problema Con Las Llamadas En Moto X2 Xt1097 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Las Llamadas En Moto X2 Xt1097 |
Jun 22 2016, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 51 Registrado: 12-June 14 Desde: Valdivia-Chile Miembro No.: 610,518 Pais:
|
Genios del Clan solicito su ayuda!
Le comento que hace unos días llegó un cliente pidiendo cambio de pantalla del Motorola Moto X2 XT1097 pero al día siguiente vuelve indicando que al realizar llamadas la pantalla se va a negro y no vuelve a prender al alejarse. Lo más común en estos casos es que el sensor por algún motivo queda mal posicionado o con los protectores corridos. Desarme el equipo e hice inspección visual y arme por lo menos en 4 ocasiones y la falla persistía. Quite vidrio templado nuevo y nada. Desarmé y puse bajo el microscopio los sensores y nada, todo en perfectas condiciones. Pero mi duda comienza cuando me percato que en la parte inferior tiene dos sensores más... Mi consulta es si a alguien le ha tocado esté problema, si lo han resuelto con flasheo, para qué sirven los sensores inferiores, etc.... Saludos y gracias por sus comentarios.
-------------------- Saludos y Suerte!
ElectroandBytes Computación |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2016, 05:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2017, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-February 13 Miembro No.: 432,934 |
Amigo eso pasa cuando botan el empaque de hule que reduce la bicion del sensor posible mente lo dejasten en la pantalla que cambiastes ya q las nuebas no traen el empaque es un hule como antiojitos que traen los sensores puedes buscar un cel biejo para extraer el empaque y resolber el problema ho probar con otros empaques de otros celulares.
Mensaje modificado por tecnicelespin el Dec 16 2017, 08:02 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:59 PM |