Bq E5 No Pasa Del 1% De Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bq E5 No Pasa Del 1% De Carga |
Jun 19 2016, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-April 16 Miembro No.: 822,798 Pais:
|
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo un problema tengo un bq y le ocurre algo extraño, la bateria tiene suficiente carga para que el movil prenda y funciona perfectamente ( tiene un 4,1 v) pero al encender el bq solo me marca el o% o como maximo un 1%, le conector el cargador y hace como si cargase pero nunca pasa del 1%, estoy desesperado y es el 2º bq que veo que le ocurre esto. Por favor si alguien me pudiese guiar un poco, y decirme si es fallo de software o de placa base. Tambien le he cambiado la bateria y el flex de conector de carga y nada sigue todo igual, bueno espero respuesta . Gracias
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jun 20 2016, 03:04 PM
Motivo de edición: Trasladado a Reparaciones Físicas....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2016, 11:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2016, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 65 Registrado: 2-November 13 Desde: México Miembro No.: 533,195 Pais:
|
prueba con otro cargador, si sigue igual, lo mas probable es que la bateria no funcione.
da gracias si te sirvio. |
|
|
|
Jun 20 2016, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 140 Registrado: 13-October 11 Desde: USA Miembro No.: 264,561 Pais:
|
hola amigo lo mas probable sea tu logica de tu equipo prueba con un reflux al conector de carga y checa con tu cargador si esta funcionando bien. prueba y comenta amigo saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 12:00 PM |