ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Degradar S6 Sm-g920i, ayuda, no puedo degradar s6
mundocell2
mensaje Jun 14 2016, 03:30 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 63
Miembro No.: 6,204
Pais:ar

amigos claneros he intentado de todo para degradar un s6 sm-g920i pues tiene android 6.0.1 y me quedo un imei generico, deseo degradarlo pues siempre me bota error al escribir el certificado y tras investigar un poco lei que es por el android que debe ser 5.. alguien que me pueda ayudar a degradar por favor, gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mundocell2 por su Colaboracion:
enrrique71
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 14 2016, 03:30 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
NETOSLIPKNOT
mensaje Jun 14 2016, 04:57 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1397
Miembro No.: 252,762

CITA(mundocell2 @ Jun 14 2016, 03:30 PM) *
amigos claneros he intentado de todo para degradar un s6 sm-g920i pues tiene android 6.0.1 y me quedo un imei generico, deseo degradarlo pues siempre me bota error al escribir el certificado y tras investigar un poco lei que es por el android que debe ser 5.. alguien que me pueda ayudar a degradar por favor, gracias

Amigo me pasaba lo mismo al querer degradar se me quedaba el equipo en el logo y no pasaba. solo instalale este flash G920IDVU1AOC4_G920ITCE1AOC5_TCE y depues de que se quede en el logo, lo apagas entras al recovery y le haces wype data factory reset y wype data cache partition.
Despues reboot system now esperar unos 5 min y entra. espero poder ayudarte.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NETOSLIPKNOT por su Colaboracion:
mundocell2
vitto0812
mensaje Jun 14 2016, 05:06 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2296
Miembro No.: 173,572
Pais:cl

blush.gif hola compañero es normal ese error en la version 6.0.1 de S6 lo ideal siempre es hacer un backup efs y certificado , como dice el compañero pasar una flash y luego trabajar normalmente espero que lo ayude , postea resultado estamos para ayudarlo blush.gif

+Quote Post
Datacell
mensaje Jun 14 2016, 05:29 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 93
Miembro No.: 4,219

Le has probado bajando y cargando un pit.

+Quote Post
NETOSLIPKNOT
mensaje Jun 15 2016, 11:58 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1397
Miembro No.: 252,762

CITA(mundocell2 @ Jun 14 2016, 03:30 PM) *

Algo que me ha ayudado mucho a mi es hacer esto:
(Esto se puede hacer con cualquier flash)

Descargar el archivo y descomprimir Fichero Adjunto  CONVERTI... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.78mb ) Número de descargas: 31

Fichero Adjunto  archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.46k ) Número de descargas: 0

1.- Instalar 7zip para descomprimir el flash .MD5 Fichero Adjunto  7z920.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.04mb ) Número de descargas: 11

Fichero Adjunto  descompr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 163.63k ) Número de descargas: 0

2- Teniendo el flash que vas a instalar en este caso es la versión lollipop, les quedara algo asi
Fichero Adjunto  descompr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.29k ) Número de descargas: 0

3.- Aqui seleccionamos todos los archivos con extencion (.bin), y los movemos a la carpeta "prats" , que esta dentro de la carpeta (TAR_MD5_PACKAGER)
Fichero Adjunto  carpeta_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.96k ) Número de descargas: 0

4.- Ahora abrimos TAR.MD5_PACKAGER.bat se abrira la siguiente ventana y presionamos la opción 1, despues nos abrira otra ventana y escribimos el nombre del archivo BL a flashear en este caso yo le puse "BL_G920I.tar" le damos enter y luego presionamos ("Y"), ara el proceso y presionamos cualquier tecla. estos crea el archivo BL a flashear en odin.
Fichero Adjunto  CREANDO_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166.09k ) Número de descargas: 0

5.-Vamos a la carpeta packaged y ahi estara creado el archivo BL_G920I.tar lo ponemos en una carpeta aparte.

6.- Ahora hacemos el mismo proceso pero con los archivos con extension ".img" en este caso sera el archivo AP a flasear en odin, en este caso pondremos el nombre de "AP_G920I.tar" , este proceso tarda un poco mas ya que es el archivo que trae el sistema a flashear.
Fichero Adjunto  creando_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 149.95k ) Número de descargas: 0

7.- Vamos a la carpeta packaged y ahi estara creado el archivo AP_G920I.tar lo ponemos junto con el archivo de BL_G920I.tar.

8.- Y ahora solo vamos a odin y cargamos los 2 arcivos creados, esperamos a que termine y listo. corre de una.
Fichero Adjunto  ODIN_10.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 171.43k ) Número de descargas: 0

nota: este proceso tambien sirve para cuando quieres cambiar de flash y no te deja escribir el flash manda errores. rolleyes.gif
cualquier duda pueden preguntar en este caso yo lo hice con un g920v que quice actualizar y no pasaba del logo. y tambien me funciono para degradarlo. espero poder ayudarlos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NETOSLIPKNOT por su Colaboracion:
Lucarp
vitto0812
mensaje Jun 16 2016, 12:12 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2296
Miembro No.: 173,572
Pais:cl

blush.gif bueno compañero no ha para que degradar este modelo solo basta con pasar una flash al equipo por ejemplo en samfirmware buscas el sotware de tu modelo y region luego lo descargas con el programa samfirm0.3.5 y listo...
espero que lo oriente en su duda
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vitto0812 por su Colaboracion:
rodriever

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 02:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +