ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Vtelca S133 Problema De Teclado
morenoa
mensaje Jun 11 2016, 06:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 19
Miembro No.: 796,063
Pais:ad

Buenas noches, colegas del clan. Saludo ... tengo una situacion con un Vtelca S133 la razon es que el teclado no funciona, el telefono enciende pero una vez encendido no marca ningun tecla, ya intente cambiándole el teclado pero no he tenido solucion, incluso el teclado del telefono lo probe con otro y si funciona, imagino que seria problemas con algún componente. Si alguien sabe la solucion o tiene algun diagrama de este telefono y de esste problema se los agradecería...
Les adjunto una imagen de los componentes del telefono
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 11 2016, 06:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
J.C
mensaje Jun 11 2016, 09:30 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 253
Miembro No.: 4,294

Revisa el conector del Flex del teclado, si se sulfato cámbialo por otro

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a J.C por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO
Labtrocnic
mensaje Jun 11 2016, 10:45 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 815,297
Pais:ve

Esa placa si no mal recuerdo tiene impresa las lineas de el conector revisa que cada una tenga continuidad y la que veas que no tenga hazle un Jumper, lo otro es hacer un mantenimiento a la logica. pero planos de ese modelo va ha ser dificil de conseguir ya que es solo de Venezuela. Salu2

+Quote Post
morenoa
mensaje Jun 13 2016, 10:18 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(J.C @ Jun 11 2016, 09:30 PM) *
Revisa el conector del Flex del teclado, si se sulfato cámbialo por otro

hola amigo gracias por tu respuesta pero ya lo revise y no esta nada sulfatado ni nada, probe la continuidad y todo perfecto me imagino que es un problema de componente, solo que no tngo otro telefono para chequear continuidades, a solucion creo que estaria en un diagrama la verdad no tengo mucho conocimiento sobre este modelo

CITA(Labtrocnic @ Jun 11 2016, 10:45 PM) *
Esa placa si no mal recuerdo tiene impresa las lineas de el conector revisa que cada una tenga continuidad y la que veas que no tenga hazle un Jumper, lo otro es hacer un mantenimiento a la logica. pero planos de ese modelo va ha ser dificil de conseguir ya que es solo de Venezuela. Salu2

colega gracias por tu respuesta chequee las continuidades y todo bien, si es un cell solo de aca de venezuela, y me es dificil conseguir los diagramas. quizas cuando halle la solucion lo estoy colocando aqui en el foro se que no sera de mucha importancia pero si servira de aporte, agradecido con uds

+Quote Post
victorongo
mensaje Jun 13 2016, 11:57 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 38
Miembro No.: 607,486

CITA(morenoa @ Jun 13 2016, 11:23 AM) *
colega gracias por tu respuesta chequee las continuidades y todo bien, si es un cell solo de aca de venezuela, y me es dificil conseguir los diagramas. quizas cuando halle la solucion lo estoy colocando aqui en el foro se que no sera de mucha importancia pero si servira de aporte, agradecido con uds

amigo prueba hacerle software... quizas sea un bug del sistema.. el unico detalle es que al hacerle software pierdes el numero y debe ir el titular a movilnet a que le activen la linea de nuevo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a victorongo por su Colaboracion:
morenoa
morenoa
mensaje Jun 17 2016, 09:25 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

SOLUCIONADO

Hola colegas reporto que logre solucionar el problema del teclado de telefono Vtelca S133, y es que efectivamente como menciono el colega victorongo, le realice el Software y el telefono funciono completamente y a la perfección, sin embargo como el colega menciono se perdio el IMEI o MEID del teléfono al igual que la linea... Cabe destacar que antes de hacer el software habria que hablar con el cliente y mencionarle cual es la desventaja al momento de realizar el software

Espero que este aporte y solucion sea de provecho,, por lo menos a los colegas de Venezua... Saludos

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a morenoa por su Colaboracion:
antonio|, caci, mikelchabasquen

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +