Huawei Y210 Carga Falsa, carga falsa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Y210 Carga Falsa, carga falsa |
Jun 10 2016, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 8 Registrado: 1-September 11 Desde: Quito Ecuador Miembro No.: 249,321 |
buenas tardes mi gente, tengo un problema con un bendito y210 el cual me llego xq cuando lo ponen a cargar, el telefono muestra el rayo de que esta cargando, pero realmente no agarra carga la bateria, he cambiado de conector de carga, he probado, de que entren los 5.0 volts a la placa y si entran, pero cuando pruebo igual sigue sin cargar, anexo foto del sistema de carga a ver que me ayudan
Motivo de edición: sin mayúsculas, movido a reparaciones físicas
Fichero(s) Adjunto(s)
y210_car... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.45k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2016, 01:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 28 2016, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 266 Registrado: 3-October 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 759,148 Pais:
|
buenas tardes mi gente, tengo un problema con un bendito y210 el cual me llego xq cuando lo ponen a cargar, el telefono muestra el rayo de que esta cargando, pero realmente no agarra carga la bateria, he cambiado de conector de carga, he probado, de que entren los 5.0 volts a la placa y si entran, pero cuando pruebo igual sigue sin cargar, anexo foto del sistema de carga a ver que me ayudan Intenta Hacerle Jumper De la Resistencias Al Pin De Carga Puede que te solucione el Problema Mensaje modificado por BmElchu el Jun 28 2016, 05:27 PM -------------------- Aprende A Enseñar Y Enseñando Aprenderas...
|
|
|
|
Aug 28 2018, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 76 Agradecimientos: 138 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,721 Pais:
|
buenas tardes mi gente, tengo un problema con un bendito y210 el cual me llego xq cuando lo ponen a cargar, el telefono muestra el rayo de que esta cargando, pero realmente no agarra carga la bateria, he cambiado de conector de carga, he probado, de que entren los 5.0 volts a la placa y si entran, pero cuando pruebo igual sigue sin cargar, anexo foto del sistema de carga a ver que me ayudan mide el pase de corriente con un medidor de consumo. Mensaje modificado por juanleon el Aug 28 2018, 02:22 PM -------------------- TM
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 11:35 AM |