ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Como Calcular Imei De Un Blackberry A Partir De Su Imei
chuchuchu1
mensaje Jun 6 2016, 12:28 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 57,283
Pais:ar

Hola a todos buen dia Dios quiera y me puedan ayudar. tengan en cuenta por que es mi primera vez que hablo en el foro y no se ni como empezar pero bueno aqui voy. tengo un 9810 que lamentablemente tiene el serial generico yo tengo un software con que repararlo pero el rpoblema es que no tiene la etiqueta atras y solo logro leer el numero pin con el read mep en imei sal e N/A por favor si hay alguien que me diga por favor como calcular el imei a base para hacerlo funcionar. no tengo ninguna box solo programas con los que logro repararle el serial pero queda reiniciando y cuando le pongo el imei generico vuelve a funcionar normal si alguien tiene alguna idea por favor ayudeme si de antemano gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 6 2016, 12:28 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
aledesant52
mensaje Jun 6 2016, 01:15 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1449
Miembro No.: 470,032
Pais:bo

para que ´puedas hacer l imei de una torch es necesaria la lgtool, co el modulo activado, y el cable microsd, ese modelo no sale gratis... de hecho la lgtool cobra cre que 5 o 10 creditos pero si te aclaro gratis la torch no es posible

--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses

+Quote Post
davidquintero
mensaje Jun 6 2016, 10:00 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1017
Miembro No.: 87,339

CITA(chuchuchu1 @ Jun 6 2016, 12:28 AM) *
Hola a todos buen dia Dios quiera y me puedan ayudar. tengan en cuenta por que es mi primera vez que hablo en el foro y no se ni como empezar pero bueno aqui voy. tengo un 9810 que lamentablemente tiene el serial generico yo tengo un software con que repararlo pero el rpoblema es que no tiene la etiqueta atras y solo logro leer el numero pin con el read mep en imei sal e N/A por favor si hay alguien que me diga por favor como calcular el imei a base para hacerlo funcionar. no tengo ninguna box solo programas con los que logro repararle el serial pero queda reiniciando y cuando le pongo el imei generico vuelve a funcionar normal si alguien tiene alguna idea por favor ayudeme si de antemano gracias

si amigo lo puedes hacer de forma gratuita mediante GREEN BLACKBERRY esto es para calcular no reparar puedes buscarlo en la seccion blackbeery del clangsm y hacerlo asi este mep cero espero te siva de ayuda

recomendacion usa el buscador

Mensaje modificado por davidquintero el Jun 6 2016, 10:02 AM

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +