Samsung Galaxy Note 4 N910a Sin Firmware, Bloqueado, No Arranca... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy Note 4 N910a Sin Firmware, Bloqueado, No Arranca... |
Jun 4 2016, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-May 16 Miembro No.: 834,821 Pais:
|
Hola Amigos soy nuevo en la pagina... quisiera que me ayudaran con lo siguiente.
hace una semana compre por internet una note 4 n910a de la compañia ATT , quise rooetar para quitar el logo de la empresa cuando arranca el ceular y para quitar los apps preinstalado, al momento de hacer root se me parpadeo la pantalla reinicio solo y en la pantalla aprecio SAMSUNG GALAXY NOTE 4 y debajo un candado cerrado, decia que por querer instalar otro sistema se ha bloqueado y que hay que llevar a la compañia ATT. Lo he llevado a varuos chinos y no han podido hacer nada inclusive uno me ha dejado peor tanto que ya no sale SAMSUNG NOTE 4 y tampoco el candado cerrado, ahora sale sin firmware... no se que hacer, ojala que por este medio me puedan ayudar. Gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2016, 07:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2016, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 48 Registrado: 17-May 15 Desde: Usa Miembro No.: 718,222 Pais:
|
al rotiarla sino le habilitas el oem esa opcion en el roteo te lo mata... fijate si lo volves con algun recovery.tar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:24 AM |